inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
18/09/2018
preparar para imprimir

‘Los Secretos’ ponen la nota musical a la inauguración de la Paulaner Oktoberfest Madrid

 

La quinta edición de la Paulaner Oktoberfest Madrid, que dará comienzo el próximo jueves 20 de septiembre en el Palacio de Vistalegre, contará con la presencia del grupo pop rock “Los Secretos”. La mítica banda será la encargada de poner música en directo en formato acústico a un evento que servirá como punto de partida a este festival de la cerveza, abierto al público de jueves a sábado durante dos semanas consecutivas – del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre-.

Esta actuación especial, ofrecida en exclusiva para todo el público presente en la inauguración, será la guinda para un evento que contará con la tradicional apertura de barril que da comiendo a la fiesta, y la presentación de una de las delicias gastronómicas típicas de Oktoberfest Múnich: Lebkuchenherzen -una galleta de jengibre en forma de corazón- que el pastelero Sergi Vela creará especialmente para la ocasión.

Además, los asistentes al evento podrán degustar la Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada para garantizar un grado perfecto de maduración cuando da comienzo la fiesta de la cerveza en Múnich, así como otras de las variedades de cerveza Paulaner: la Paulaner Hefe-Weißbier Naturtrüb, la Paulaner Salvator, la Paulaner Münchner Hell o la Paulaner Dunkel.  Todo ello acompañado de una completa oferta de platos tradicionales alemanes ofrecida por el Grupo La Fábrica.

Los interesados en vivir en primera persona unas de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial, podrán reservar sus entradas gratuitas, mesas y menú VIP a través de www.paulanermadridoktoberfest.es y brindar por la auténtica Paulaner Oktoberfest traída a Madrid.

#PaulanerOktoberfest



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: