Al día

Sabores innovadores y exóticos para cocteles, la apuesta de Té Tonic con Salmon Gurú


La firma de especializada en el envasado y distribución de botánicos para coctelería y Salmon Gurú se unen para presentar tres nuevas, creativas y exóticas propuestas para elaborar los mejores cócteles

La unión hace la fuerza, y también crea los mejores sabores. La firma de especializada en la distribución de botánicos para coctelería, Té Tonic, y el equipo de uno de los mejores cocktail bars del mundo, Salmon Gurú, han unido su experiencia y creatividad para dar forma tres infusiones para coctelería que no dejarán indiferente a nadie. Una mezcla de sabores extraordinarios basados en refrescantes mezclas de las mejores y más exóticas especias y botánicos.

Esta nueva gama de producto personalizada que lanza Té Tonic por Salmon Gurú está compuesta por tres infusiones muy diferentes que el bartender Diego Cabrera ha utilizado para crear tres cocteles únicos sin bebidas gaseosas. Una apuesta refrescante, para gustos y momentos diferentes.

Spicy es una explosión de sabor refrescante, exótico y ligeramente picante. Tonalidades de madera y humo inundan a este cóctel de aperitivo o noche que contiene como botánicos el jengibre, cardamomo, flor de malva y la cayena.

Sour es un mar de flores silvestres y tierra mojada, un cóctel que derrocha personalidad con un suave sabor. Sus botánicos son la flor de jazmín, flor de saúco, azahar y la lavanda.

Por último, para los amantes del Mediterráneo está Cool, ligero, refrescante con un ligero pico mentolado muy sorprendente. Sus aromas se extraen del hibisco, rabos de cereza, lemon grass y menta piperita.

La receta de los tres cocteles creador por Diego Cabrera en base a estas infusiones estará disponible el próximo 1 de marzo de 2022 en la web y redes sociales de Té Tonic y Salmon Gurú.

Un packaging divertido de la mano de Juay

Esta nueva referencia se vende en un nanopack con 6 unidades envasadas individualmente. Un pack tan exclusivo, merece el mejor envase: un packaging muy atractivo y lleno de color, diseñado por el afamado diseñador e ilustrador Juay, lo convierten en una “pequeña obra de arte”.

Té Tonic, 1’5 millones de infusiones en 2021

La firma de especializada en la distribución de botánicos para coctelería, Té Tonic sigue creciendo y ofreciendo los mejores productos para maridar las copas. La empresa vendió más de 1’5 millones de infusiones a lo largo de 18 países convirtiéndose en todo un referente. Té Tonic, fue fundada en 2013 y está dirigida por Toni Ruano.

Diego Cabrera y Salmon Gurú

Diego Cabrera, uno de los bartenders más conocidos y reconocidos del mundo. Junto a sus compañeros y socios de Twist de Naranja, han creado y desarrollado varios de los negocios de restauración más exitosos de España, como la taberna Viva Madrid y el espacio de innovación Guru Lab, con los que ha obtenido reconocimiento a nivel mundial y ha convertido su marca en máximo referente en el mundo de la coctelería.

Salmon Gurú se ha posicionado en el puesto 24 del ranking de mejores cocktail bars del mundo.