Al día

¿Sabías que la vainilla es buena para los músculos?

La vainilla es uno de esos productos naturales a los que continuamente se les descubren nuevas propiedades y beneficios. De hecho, son muchas las propiedades que se le atribuyen desde hace siglos. Las más conocidas están relacionadas con su capacidad de aromatizar y con sus infinitas posibilidades en la cocina, así como sus beneficios antioxidantes. No obstante, sus extractos y derivados cuentan con otros efectos, que no por ser menos conocidos son menos importantes, relacionados con el bienestar general y la tonificación muscular, lo que la convierte en una de las plantas milenarias de mayor interés en el ámbito cosmético y deportivo.

RECUPERADOR MUSCULAR Y CALMANTE DEL DOLOR

Su efecto recuperador y calmante se debe a que algunos derivados de la vainilla, así como otros que provienen del pimiento chile, mostaza, pimienta negra, cannabis… actúan sobre los receptores Vanilloides del sistema nervioso periférico, involucrados en la transmisión y modulación del dolor y el control de la temperatura corporal.

La crema de masaje deportivo Kyrocream Sport Hot incorpora extracto natural de vainilla en su formulación, a base de ingredientes naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula y, en consecuencia, con un marcado efecto analgésico y antiinflamatorio.

Una pequeña cantidad de la crema Kyrocream Sport Hot, aplicada mediante un suave masaje en la zona afectada, libera rápidamente los agradables efectos calmantes y antiinflamatorios de sus principios activos naturales, así como un prolongado y reconfortante efecto calor.

KYROCREAM SPORT HOT (CREMA EFECTO CALOR)

Kyrocream Sport Hot prepara los músculos y los ligamentos para el ejercicio físico. Es una crema de masaje efecto calor recomendada para evitar lesiones en el ejercicio físico, y está especialmente indicada para el masaje deportivo.

A los tres ingredientes naturales de la fórmula Kyrocream Original (Árnica, Hipérico, Caléndula), se suma el extracto natural de vainilla, responsable de su agradable y duradero efecto calor.

Sin quemaduras ni irritaciones cutáneas. Ayuda a mantener la elasticidad muscular necesaria para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfrutar como nunca del deporte y la actividad física. Su aplicación ayudará a mantener un buen tono muscular a lo largo del tiempo.

Agradable textura, buen olor y óptima absorción. Formulada siguiendo los criterios de la tecnología deep&fast (efecto rápido y profundo). No contiene medicamentos ni alérgenos. Tampoco principios activos sintéticos. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona afectada es suficiente para sentir el efecto calor.

¿Dónde comprar Kyrocream Sport Hot?Encue

Encuentra Kyrocream Sport Hot en farmacias, para farmacias, centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.

Cómpralo también online en:
http://outback.es/kc/ 
http://www.kyrocream.com/kc/