inicio
Viernes 19 de abril de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Rougié ya está presente en el Salón de Gourmets

 
 
    

Desde ayer lunes y hasta el próximo jueves 11 de abril, Rougié estará presente en la edición 33 del Salón de Gourmets la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de calidad, que un año más se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Se estima que en la presente edición cuente con la presencia de más de 100000 visitantes profesionales, con más de 1.998 empresas expositoras y 47.000 productos presentados de todo el mundo, de los cuales más de 1,.300 serán novedades.

La firma francesa mostrará gran parte de sus más recientes novedades presentadas para los sectores de la Hostelería, la Restauración y el Catering. Tendrá especial protagonismo la  “Carne de Confit de Pato Desmenuzada” un producto ideal para profesionales,  procedente de los mejores patos criados por la firma francesa en sus instalaciones. Dentro de su especialidad principal, los escalopes, mostrará los de calibre 25/40 gramos, ideales a la hora de completar la carta en los menús degustación por su versatilidad y fácil manejo. También se mostrará el “Foie Gras de Patro Crudo congelado”, clasificado manualmente y seleccionado cuidadosamente, ideal para los talentos culinarios; la “Delicia de Pato”, una nueva y exquisita elaboración que ya está disponible en tiendas gourmet y delicatesen. Se trata de un producto ideal para sorprender en casa a los invitados con un sinfín de aplicaciones culinarias en forma de aperitivos, tapas, tablas para picar, etc., disponible en formatos de 500 y 90 gramos; Foie Gras de Pato con cáscaras de Yuzu confitadas”,una innovadora apuesta gastronómica, que surge fruto de la continua inversión de la firma francesa en el descubrimiento de nuevos horizontes y sabores que maridar con la calidad de la materia prima de sus productos en este caso con el Yuzu el fruto cítrico más usado en la cocina japonesa.

Asimismo, tendrán su protagonismo el “Magret de pechuga de pato en porciones listo para cocinar”, un nuevo aliado para los profesionales al disponer en sus cartas de un manjar con innumerables posibilidades en la cocina, que según una encuesta de opinión de 2016 es el plato favorito en Francia; el “Foie gras de Pato Entero para servir en tostadas tipo cóctel”, un provechoso y eficaz producto presentado en un formato rectangular perfecto, que tras desmoldarse permite la realización inmediata de cortes homogéneos que resultan ideales para servir en eventos reuniones o celebraciones de tipo cóctel; y las Alitas de Pato Confitadas y Pasteurizadas”, un producto delicioso que satisface las expectativas de los comensales que conceden el máximo protagonismo al sabor. El sabor está de vuelta con un artículo ideal para los profesionales de la hostelería, la restauración y el catering.

 

El Salón de Gourmets ha evolucionado con el paso de los años hasta conseguir un carácter internacional con más de 1.998 expositores y 47.000 productos expuestos en la esta edición, fuentes oficiales esperan la asitencia de más de 100.000 visitantes con más de un millar de medios de comunicación acreditados. El evento se complementa con diversas Catas, Concursos y Campeonatos de diversa índole alrededor de las principales novedades del mercado y para conocer en profundidad los productos allí mostrados. Se calcula que en sus cerca de 62.000 metros cuadrados de exposición se generaron el pasado curso alrededor de 200 millones de euros en volumen de negocio tanto directo como indirecto.

Más información en: www.gourmets.net 

Los chefs ofrecerán para degustación composiciones gastronómicas

Demostraciones y aplicaciones prácticas

Los consejeros culinarios Rougié en España realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto.

 

Rougié está ubicada en el Pabellón 6, en el stand 6F13 (http://salondegourmets.com/salondegourmets2019/es/Company/Details/1403794)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: