Al día

Miguel Bernardeau, Alex Béjar, Hamza Zaidi y Alberto Olmo Celebran El Día De Muertos de la mano De Vicio y Don Julio


Ambas marcas se han unido para celebrar la tradición mexicana con una fiesta épica en El Internacional Club de Madrid con Dichas y Aleix Puig al mando de la música

VICIO, la marca líder de smash burgers en España, y Don Julio, la marca de tequila ultra premium, han celebrado el Día de Muertos por todo lo alto en El Internacional Club de Madrid. Más de 160 invitados, entre ellos Miguel Bernardeau, Alex Béjar, Alex Pastrana y Alberto Olmo entre muchos otros, han disfrutado de una noche épica, donde la tradición mexicana ha cobrado vida a través de una atmósfera “Catrina Glam”, una propuesta gastronómica irresistible y cócteles de autor, todo acompañado de música en directo a cargo de los DJs Dichas y Aleix Puig. 

En los últimos años, el Día de Muertos ha trascendido fronteras, consolidándose como una celebración global gracias a su estética sofisticada: catrinas, flores de cempasúchil, altares coloridos y su profundo significado cultural, que la posicionan como una alternativa con más alma y simbolismo que Halloween. Impulsada por el magnetismo pop de México (su música, gastronomía, moda y arte), esta festividad ha encontrado un terreno fértil para arraigarse y crecer en todo el mundo, conectando con una generación que busca experiencias auténticas y cargadas de emoción, como las que se vivieron el viernes pasado gracias a Vicio y Don Julio. 

La fiesta ha estado llena de sorpresas, con una decoración que ha capturado a la perfección la magia y el profundo significado cultural del Día de Muertos. Además, la velada ha incluido activaciones sensoriales, que invitaron a todos los invitados a conectar con el mundo espiritual, gracias a una pitonisa que les ha hablado de su futuro; y una maquilladora que reinterpretó el arte del Día de Muertos con diseño únicos. 

Los asistentes han disfrutado de una cena exclusiva de Don Julio x VICIO, diseñada especialmente para la ocasión. El pack consistía en una smash burger, una miniatura personalizada del exquisito Don Julio 1942 y un mini Pan de Muertos.

Por su parte, Don Julio ha sorprendido con su clásico cóctel Don Julio Paloma, notas cítricas y frescas de pomelo combinadas con un toque ligero y enérgico, que contrastó a la perfección con el toque más picante del Blood Orange Don Julio Paloma. Sin embargo, el highlight de la noche, fue la bebida indispensable de todas las celebraciones actuales, Don Julio 1942.

El glamour también ha sido protagonista gracias al dress code “Catrina Glam, que ha inspirado a los invitados a lucir calaveras mexicanas reinventadas. Entre los looks más memorables han brillado los de Tita Nati, Sara Vidorreta y Natan de Kraker, quienes han aportado su propio estilo y energía a la velada.

Finalmente, la música ha cerrado la experiencia con broche de oro: el DJ set comenzó con el warm up de Dichas, preparando el ambiente para lo que estaba por venir. Luego, Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO, tomó el control del escenario, llevando la energía a su punto más alto con su set.