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Rodilla recauda cerca de 20.000€ para la Fundación Querer a través del Redondeo Solidario de Worldcoo

· Desde que comenzó el pasado noviembre, al pagar con tarjeta, sus clientes/as han colaborado para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con trastornos del lenguaje a través de la intervención musical · El acto de entrega del cheque tuvo lugar en Rodilla de Cuzco y contó con la presencia de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, y Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer

 Rodilla, cadena de restauración artesana, ha recaudado 19.500 euros para un proyecto de Fundación Querer, enfocado en la intervención musical en niños con trastornos del lenguaje. Ha sido posible gracias al Redondeo Solidario de Worldcoo en sus establecimientos de toda España como canal de recaudación de micro donaciones solidarias.

Así, los clientes, al pagar con tarjeta, añadieron, desde el pasado noviembre, 10 céntimos a su ticket lo que les permitió colaborar con el proyecto de Fundación Querer, entidad que promueve la actividad musical en niños/a con trastornos en el lenguaje, una dificultad en la capacidad de hablar, entender y/o leer y escribir. 

Gracias al importe total recaudado en los diferentes restaurantes Rodilla se ayudará a que niños y niñas con trastorno del lenguaje debido a patologías neurológicas puedan participar en un programa que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

El acto de entrega del cheque tuvo lugar en el restaurante Rodilla de Cuzco, resaltando la colaboración entre Rodilla y la Fundación Querer y que contó con la participación de María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, y Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer.

Iniciativa bajo el marco de RSC de Rodilla

Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad social de Rodilla; en el que uno de los pilares es el apoyo a colectivos desfavorecido de forma proactiva. “A través de esta colaboración con Worldcoo, apoyamos a nuestros clientes el que ellos también puedan hacer una pequeña contribución con una causa social de manera sencilla y transparente para, así, contribuir y ayudar a los colectivos desfavorecidos”, apunta Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.