Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

HDDN, cuando la coctelería reina sobre la gastronomía

● HDDN combina la excelencia de la mixología con la sofisticación de la alta cocina con el denominador común de la exclusividad y el refinamiento. ● Entre una gran variedad de cócteles de autor, en HDDN destacan clásicos como el Bloody Mary, reinvenciones como Old Fashion Cacao, nuevas creaciones como Fatídica, así como cócteles sin alcohol, como Baztan. ● Concebido como un secreto bien guardado, HDDN solo admite grupos reducidos, asegurando así una atención personalizada y un ambiente selecto para cada uno de sus privilegiados visitantes

En el corazón de Madrid se encuentra un tesoro escondido para los amantes del buen beber y el deleite culinario: HDDN. Esta coctelería única, al frente de la cual se encuentra su dueño y mixólogo José Miguel Gutiérrez, combina la excelencia de los cócteles con la sofisticación de la alta cocina, ambas calificadas como ‘sin arraigo’ pero que en su actual carta muestra ciertos aires mexicanos y gallegos -haciendo un guiño a los orígenes de su fundador y al de su abuela-, ofreciendo una experiencia sin igual en un entorno íntimo y exclusivo.

Desde el primer sorbo hasta el último bocado, los clientes de HDDN son llevados en un viaje sensorial inolvidable, donde cada detalle está meticulosamente planeado para sorprender y cautivar los sentidos.

El punto culminante de la experiencia en HDDN es su variada carta de cócteles, cuidadosamente ideada para satisfacer los paladares más exigentes. Cada bebida en HDDN es una experiencia en sí misma, elaborada con maestría y pasión por José Miguel Gutiérrez. Desde clásicos reinventados, como el Old Fashion Cacao, compuesto por whisky RYE de café y cacao - Bitter almendra tostada y con el que el whisky recuerda a licor café; pasando por propuestas originales como el Mori, a base de mezcal combinado con una mezcla de tomate y albahaca marinados en aceite de oliva, pistacho y lima; el  Fatídica, a base de whisky de abeja -que se macera en barrica durante un año-, whisky de Islay, zanahoria y naranja; o el Maltés, a base de bourbon, avellana, sidra de canela y nuez moscada, e ideado para también para la gente a la que la no le gusta el bourbon, ya que su sabor recuerda a una tarta de manzana.

Por lo que respecta a los clásicos, una de las propuestas es el Bloody Mary, elaborado con vodka, tomate orgánico, siracha, cilantro, mostaza Dijon y lima; este cóctel se prepara y se mantiene en reposo durante 30 horas antes de servirlo.

Asimismo, en HDDN es posible encontrar cócteles sin alcohol, como Baztan, con un ligero recuerdo al arroz con leche y elaborado a base de Cold Brew de salvia, canela, vainilla y manzana carbonatada o Pilgrim con piña, infusión de frutos rojos y menta y jengibre.

Además de una exclusiva carta con 15 platos, como la samosa con grelos, la tortilla de mousse de centollo emulsionado en chipotle o la tartaleta de pulpo salteado, con postres como el arroz con leche a nuestro estilo, HDDN ofrece la posibilidad de un menú degustación maridado con tres rondas de cócteles.

Concebido como un secreto bien guardado, HDDN solo admite grupos reducidos, asegurando así una atención personalizada y un ambiente selecto para cada uno de sus privilegiados visitantes. Escondida detrás de una discreta fachada en el corazón de Madrid, esta joya gastronómica invita a descubrir un mundo de sabores y sensaciones.