Al día

Diseño, vistas al mar y un enclave único en Lanzarote: así es el pool bar donde adelantar la temporada estival en la isla del fuego


Barceló Playa Blanca tiene el bar de la piscina con una carta de snacks y cócteles para desconectar y disfrutar del buen tiempo

Los planes al aire libre siempre son un sí en Canarias. Y es que los rayos de sol durante todo el año invitan a disfrutar de algunas de las mejores terrazas con piscina de nuestra geografía. 

Barceló Playa Blanca, ubicado en el municipio de Yaiza, frente a un brazo de mar que separa la isla de Lanzarote de Fuerteventura, ofrece a sus huéspedes su Breeze Pool Bar: un lugar único inspirado en el entorno natural de la isla de Lanzarote y rodeado por un proyecto paisajístico diferencial. Aquí podrán disfrutar de una selección de aperitivos y cócteles pensados para una experiencia de disfrute y relajación con el Atlántico de fondo.

Un bar justo donde lo necesitas 

El hotel cuenta con una piscina infinity principal, con una longitud de 180 metros, y otra infinity climatizada, exclusiva para la zona Royal Level, en la que los huéspedes pueden disfrutar de un baño en cualquier momento del año. Además, para los más pequeños Barceló Playa Blanca dispone de una piscina infantil con barco pirata, donde los niños podrán disfrutar de un amplio programa de animación.

No obstante, para una perfecta escapada de auténtico relax, ¿qué mejor que completar la experiencia en el Breeze Pool Bar? Donde degustar una extensa carta de comida y bebida nada más salir de la piscina.

Barceló Playa Blanca apuesta por la calidad y el disfrute ofreciendo una exquisita e innovadora carta con opciones de snacks fríos y calientes, bebidas, cócteles como daiquiris, margaritas, piña colada, y otros combinados. Asimismo, los huéspedes de la zona Royal Level podrán disfrutar de la privacidad e intimidad que ofrece su propio Breeze Pool Bar, Magical.