inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
06/09/2019
preparar para imprimir

RETI +, de GLACÉE SKINCARE: luce una piel renovada con esta exclusiva fórmula antiedad que congela el tiempo con retinol

 

Pieles con arrugas marcadas, líneas de expresión, manchas, que se han expuesto al sol a lo largo de los años (pieles fotoenvejecidas), que presentan queratinización o han sufrido acné, son candidatas ideales a usar el exclusivo tratamiento Reti+ de GLACÉE SKINCARE, que renueva la piel, revierte algunos de los efectos secundarios del daño solar y reduce eficazmente lo signos de envejecimiento.

Reti+ es una crema rica en Retinol (Vitamina A), un ingrediente multifuncional muy efectivo con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y ayuda a unificar el tono de la piel, gracias a su potente capacidad de renovación celular. Además, está formulada con activos reparadores:

INGREDIENTES:

  • Retinol o vitamina A: Su acción tiene el poder de atenuar los síntomas más comunes del envejecimiento cutáneo como las arrugas, líneas de expresión e incluso pliegues producidos por la pérdida de firmeza, así como uniformizar el tono cutáneo, ya que posee un efecto ligeramente despigmentante capaz de atenuar las manchas por acumulación de melanina. Recomendamos usar siempre los productos con Retinol por la noche y no olvidarnos de ponernos protector solar SPF 50 por el día, ya que es un activo fotosensible. Evitar en épocas estivales.
  •  
  • Alantoína: ayuda a eliminar las células muertas, fomenta la regeneración cutánea y posee una gran capacidad humectante.
  • Ozono: Molécula formada por tres átomos de oxígeno contenidos en un aceite ozonizado de girasol, rico en antioxidantes. Su acción activa los sistemas de defensa naturales de la piel prolongando la vida de las células ya que tiene la capacidad de atrapar los radicales libres de la piel que intervienen en la oxidación celular y posterior apoptosis (muerte de las células). Asimismo, posee la capacidad de retener la humedad en la piel.
  •  
  • Aloe vera: hidrata, repara y regenera la piel. Además, estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, y aclara las manchas.

Esta combinación de activos trabaja para conseguir una piel más lisa, suave y con un tono más unificado, joven y luminoso

Modo de uso: Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Por la mañana se recomienda utiliza el tratamiento hidratante de GLACÉE SKINCARE adecuado a la necesidad de cada piel, y protector solar FPS50. No aplicar ni en embarazadas ni en periodos de lactancia.

Precio 50 ml: 78 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: