inicio
Domingo 16 de junio de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

Restalia patrocina el noveno maratón fotográfico ciudad de Málaga

 

El próximo sábado 15 de diciembre se celebra el 9º Maratón Fotográfico Ciudad de Málaga organizado por Diario Sur (Grupo Vocento). Restalia ha querido participar en este evento patrocinando el avituallamiento de los participantes.

Esta será la novena edición de este maratón fotográfico que lleva celebrándose en la Ciudad de Málaga desde 2009 y que acoge a más de 200 participantes en cada edición.

El evento consiste en un itinerario por Málaga capital durante el cual los participantes realizarán diferentes pruebas fotográficas siguiendo las instrucciones previas indicadas por la organización en el mismo día.  Las pruebas fotográficas se realizan durante todo el día 15 de diciembre.

El lugar concreto de la recepción de los participantes se producirá a las 10 de la mañana en Málaga capital y será comunicado vía mail una semana antes de la prueba a todos los inscritos.

Grupo Vocento ha elegido en esta ocasión a Grupo Restalia, y en concreto a su principal enseña 100 Montaditos Muelle 1 de Málaga, para ofrecer el avituallamiento de los participantes en el maratón fotográfico.

¡Suerte a todos los participantes y feliz montadito!

www.gruporestalia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: