inicio
Lunes 23 de julio de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

Recupera tu piel con Glow Renew

Llega al Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes un nuevo tratamiento, Glow Renew, un renovador facial con el que lograr una piel lisa, luminosa y rejuvenecida: perfecta para la nueva estación.

“El rostro es el espejo del alma y nuestra carta de presentación ante los demás. Cuidar nuestros rasgos y la salud de la piel es una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres”, afirma Myriam Yébenes, directora general del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Verano es el periodo vacacional por excelencia y son muchos los excesos que cometemos y terminan por pasarnos factura. Si no llevamos a cabo los cuidados necesarios, la piel sufre y aparecen arrugas de foto envejecimiento, deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos la solución para todo ello, Glow Renew, un tratamiento renovador facial con el que lograr un cutis liso, luminoso y rejuvenecido.

Lo primero que debemos hacer antes de empezar ningún tratamiento, es pedir cita para realizar un diagnóstico de la piel, ya que es fundamental valorar su estado antes de decidirse por cualquier protocolo. Algunos aspectos a valorar son: hidratación y tono de la piel, entre otros.

La hidratación es sin duda uno de los pilares más importantes. Una piel hidratada tanto por dentro como por fuera se mantiene joven, luminosa y radiante. Las células de la dermis deben tener un porcentaje de agua entre un 10 y 20%. Por debajo de esto, la piel envejece, se debilita y pierde luminosidad.

Por su parte, la luminosidad viene determinada por dos factores: el tono y el estado de la piel. El tono dependerá de la concentración de hemoglobina (proteína responsable de la coloración roja de la sangre y del transporte de oxígeno a las células): cuanto más oxigenada esté nuestra piel, mayor luminosidad reflejará. Eso sí, para mantenerla radiante durante todo el año y a cualquier edad debemos evitar el estrés, la contaminación, el alcohol o la falta de sueño, entre otros. Además, es importante cuidar la alimentación y la salud.

Para corregir y mejorar el estado de la piel el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recomienda Glow Renew. Un tratamiento renovador que combina la vacumterapia, una técnica que se utiliza para una realizar una succión controlada y masajear el rostro, mejorando así, la elasticidad de los tejidos cutáneos y elimina las toxinas gracias a la activación de la circulación sanguínea. Además se aplica en el rostro una mascarilla iluminadora de Safir que revitaliza la piel y mejora la elasticidad. Asimismo se utilizan las infusiones de oxígeno para lograr una mayor luminosidad de la piel. El oxigeno que se emplea en este tratamiento es el más potente del mercado ya que contiene una pureza de hasta un 98% y se aplica con una presión de hasta 2,5% atmósferas. Todo ello, para recuperar la luminosidad, la suavidad y, sobre todo, hidratar la piel. Glow Renew tiene resultados desde la primera sesión y se puede realizar una vez por semana.

Siempre a la vanguardia de los últimos y más eficaces tratamientos médico–estéticos, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta una combinación tecnológica única capaz de reparar la piel para conseguir un aspecto más liso, uniforme y luminoso.

Precio de la sesión: 165€


Acerca de...
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lleva más de 40 años siendo pionero en tratamientos personalizados. Creado en 1975 por la experta en belleza por excelencia en España, Maribel Yébenes, el Instituto se caracteriza por la vanguardia, innovación y eficacia de sus protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales. Con resultados visibles desde la primera sesión, el Instituto de Belleza y Medicina Estética ha alcanzado los estándares de calidad y reconocimiento más prestigiosos del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: