inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
24/08/2017
preparar para imprimir

¿Quién dijo manchas?

 

#MaribelYebenes #MYbeauty

Las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad son problemas muy comunes que pueden surgir por más de una causa. La piel deja de tener un color homogéneo y muestra manchas oscuras y manchas blancas, en función de la cantidad de melanina que presente cada zona. Estas manchas son alteraciones en la uniformidad del color de piel de zonas como cara, cuello o escote, sobre todo.

Generalmente aparecen por la larga exposición al sol, por lo que su presencia suele incrementarse tras el verano. Sin embargo, también pueden surgir por el uso de medicamentos fotosensibilizantes, el consumo de nicotina o de la píldora anticonceptiva e incluso por llevar una dieta inadecuada y tener déficit de determinados nutrientes.

Para casos en los que las manchas se vuelven muy evidentes, y por ello una preocupación para el paciente, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes cuenta con un programa antimanchas diseñado a medida, dependiendo de las necesidades del paciente para reducirlas al máximo y evitar que se extiendan.

 

El diagnóstico, lo primero

Para determinar cuál es el tratamiento adecuado a cada caso, primero se debe realizar un diagnóstico previo y personalizado. Para ello, el Instituto ha creado la Unidad Científica de la piel, un nuevo departamento que permite realizar un diagnóstico efectivo personalizado, garantizando las soluciones más eficaces y así obtener unos resultados fabulosos; que dejen el aspecto de nuestro rostro y cuerpo, sano y lleno de vitalidad.

Uno de los principales aspectos que hacen de este departamento algo diferente y exclusivo, es el uso de aparatología facial y corporal totalmente novedosa que, sin duda, ha sorprendido y cumplido las expectativas de los clientes más exigentes. Así el instituto consigue conocer realmente lo que necesita cada uno de los pacientes y realizar un tratamiento personalizado para conseguir los resultados deseados; como puede ser el programa antimanchas del instituto.

 

Programa antimanchas 360 º

Este programa antimanchas es un protocolo personalizado de trabajo 360º para la eliminación de manchas y capilares que se realiza a través de distintas técnicas en tres etapas diferentes. El número de sesiones puede variar según cada caso, pero normalmente se divide en cinco sesiones y tres técnicas. En la primera sesión se realiza el tratamiento Hydaderm Premium para revitalizar la piel y limpiarla en profundidad. Este tipo de limpieza, a diferencia del resto, utiliza una técnica especial en el que se aplican varios productos con distintos cabezales en espiral que ayudan a la succión. Durante la 2ª, 3ª y 4ª sesión se realiza la Terapia Selectiva VL2 y PR en cara, cuello y escote, que consiste en una aplicación de pulsos de luz controlados en la zona de las manchas, de modo que la piel absorbe la luz y la convierte en calor. Además, es indoloro, no invasivo y asegura que la piel queda uniforme.

Durante la última sesión se aplica una mascarilla despigmentante para tratar el melasma, combinando una primera parte en el Instituto y otra aplicable en casa. Así, la microdermoabrasión se encarga de eliminar la capa superficial del estrato córneo, al tiempo que aclara y quita las manchas de la piel, difumina las líneas de expresión y cierra los poros de la tez.

Con este programa 360º se consigue unificar el tono de la piel, reducir las manchas y devolverle la luminosidad. Además, la piel rejuvenece profundamente gracias a las distintas técnicas que se utilizan obteniendo resultados muy positivos.

 Precio Programa: 880€ (+125€ Crema Dermamelan)

 

Acerca de...

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lleva más de 40 años siendo pionero en tratamientos personalizados. Creado en 1975 por la experta en belleza por excelencia en España, Maribel Yébenes, el Instituto se caracteriza por la vanguardia, innovación y eficacia de sus protocolos propios avalados por los mejores especialistas nacionales e internacionales. Con resultados visibles desde la primera sesión, el Instituto de Belleza y Medicina Estética ha alcanzado los estándares de calidad y reconocimiento más prestigiosos del mundo. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: