inicio
Martes 31 de marzo de 2020
17/01/2020
preparar para imprimir

Protege tus labios del frío con cosmética ecológica

 
 
  

Con la llegada de la estación más fría del año, las bajas temperaturas ya están aquí y nos encontramos ante uno de los momentos más críticos en el cuidado de los labios. En esta época del año, los labios con el frío, el viento y el aire de la calefacción se vuelven ásperos, así que es imprescindible saber cómo mimarlos.

La piel de los labios es incluso más delicada que la facial; carece de glándulas sebáceas y pigmentos de melanina, no tienen una barrera protectora natural, están desprovistos de esa película hidrolipídica y por eso son más frágiles.

Una buena hidratación y nutrición son clave para mantener los labios a salvo del frío. Por eso, un must que no puede faltar, sobre todo en esta época del año en el bolso, son los pintalabios de ecológicos y veganos como Belius eCosmetics.

Belius eCosmetics (https://beliusecosmetics.com/) es la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente, en España. Una línea de pintalabios veganos que no contienen ningún ingrediente de origen animal, y todos sus ingredientes son ecológicos ya que provienen de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni han sido cultivadas con pesticidas o abonos. Además, tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos.

La cosmética ecológica se está convirtiendo en el futuro de la belleza ya que los productos ecológicos, al no contener ingredientes sintéticos, hace que se adapten a nuestra piel de forma natural, minimizando posibles alergias o problemas en la piel. Estudios recientes avalan con datos la fiebre por la belleza natural, ecológica, sostenible y responsable. De hecho, según un estudio de Birchbox, más de la mitad de las consumidoras españolas utilizan habitualmente productos de cosmética natural.

Belius eCosmetics son las barras de labios veganas perfectas para combatir el frío. Apuestan por una composición de aceites y manteca de karité que aporta muchísima hidratación. Considerada como un tesoro en el mundo de la cosmética, la manteca de karité, es una fuente infinita de propiedades para el cuidado de la piel. Es rica en nutrición ya que contiene vitaminas A, D, E y F, hidrata, protege todo el cuerpo de los efectos del entorno (viento, frío, sol…) y repara la piel gracias a su elevado contenido en vitaminas naturales. Sin embargo, los pintalabios convencionales usan parafinas (derivadas del petróleo) que crean una capa que simula proteger cuando en realidad no dejan respirar.

Además de proteger y cuidar los labios contra el frío, Belius eCosmetics cuenta con 10 colores diferentes, en acabado mate y de larga duración, ideales para esta temporada de invierno; tonos anaranjados, granates, morados y rosados te harán marcar la diferencia.

Belius eCosmetics lo tienen todo en uno: hidratan los labios, aportan elasticidad y brillo, los regeneran de los daños externos .

Belius eCosmetics, primera marca de pintalabios ecológicos fabricada en España

Belius eCosmetics es una marca creada por Eugenio Bidivanu quien, inspirado por su mujer, decidió crear una barra labial ecológica, cruelty free y vegana con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes ecológicos.

Desde su creación en 2017 se ha hecho hueco, sobre todo, en el público vegano y para 2019 quieren ampliar su espectro de consumidores aumentando sus puntos de ventas. Actualmente pueden adquirirse labiales Belius eCosmetics a través de su página web, Amazon y otras tiendas online o sus puntos de venta en Sevilla, Barcelona y Zamora. Todos los puntos de distribución deben compartir la filosofía de la marca por ello los establecimientos están cuidadosamente seleccionados.

Se trata de la primera marca de pintalabios ecológicos y veganos fabricada en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: