inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
26/04/2019
preparar para imprimir

Propiedades desconocidas del Té de menta

 
 
  

Actúa en el sistema digestivo, en las vías respiratorias y hasta influye en la relajación

El Té de menta, conocido como (Mentha piperita), puede variar su denominación ya que es una especie de planta y a partir de esta se pueden conseguir diferentes especias de menta como: aquatica, spicata, longifolia y suaveolens entre otras.

Está compuesto por varios minerales y vitaminas, entre los que se encuentran el hierro, potasio, magnesio, vitaminas A y C y diversos ácidos grasos como el Omega 3. Gracias a todos estos principios activos, el Té de menta se caracterizada por ser uno de los que más propiedades y beneficios nos aporta.

Entre su amplia variedad de infusiones, SHIP presenta con una receta mejorada su Té de Menta, una bebida con una gran cantidad de propiedades:

- Disminución de la ansiedad, para este caso se recomienda tomarlo caliente y en un ambiente tranquilo. Su aroma fresco ayuda a calmar el estado de ánimo.

- Propiedades antioxidantes, pudiendo ayudar a prevenir enfermedades cardiacas.

- Ayuda para el alivio de dolores estomacales, se suele usar para problemas con la indigestión y producción de gases gracias al mentol, que favorece el movimiento del estómago.

- Náuseas y vómitos, gracias a las propiedades de terpenos, mentol, carvacrol y cineol se convierte en un antiemético que previene a reducir los vómitos y náuseas.

- Ayuda a respirar y a abrir las vías respiratorias, gracias al mentol que contribuye a disolver las mucosas y a su expulsión. Por lo que resulta muy útil cuando estamos resfriados.

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES

http://www.azaconsa.com/productos/ 

PVP: 4€ la caja con 15 bolsitas tipo pirámide



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: