Al día

Príncipe se convierte en un click de Playmobil® en edición limitada

La marca de galletas Príncipe perteneciente al grupo Mondelez International, una de las principales empresas de alimentación en España, ha puesto en marcha una campaña con la que los consumidores podrán conseguir un click Príncipe de Playmobil® en edición limitada.

La marca de galletas cuenta con una extensa historia que ha estado acompañada de la icónica figura del Príncipe como imagen. Esta figura cumple ahora su 91 aniversario y, en este tiempo, ha logrado adaptarse a las novedades de diseño y a los consumidores de cada momento. Para seguir cautivando a los consumidores más fans de esta marca, se ha diseñado una edición limitada de un muñeco que cuenta también con una larga tradición y que sigue siendo igualmente de actualidad: los clicks de Playmobil®.

Hasta finalizar el año, con la compra de los packs de las galletas Príncipe, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir el click Príncipe edición limitada, con todos sus complementos característicos. En España, solo se repartirán 9.500 unidades a través de esta promoción, todo un tesoro para los apasionados coleccionistas de Playmobil®. Además, al participar en la promoción, se entrará en un sorteo de 50 super castillos Playmobil® y, aunque no se consiga este premio, todos los participantes ganarán alguno de los regalos digitales que forman parte del Reino de la Diversión de Principe Playmobil®, como coloreables, figuras recortables en 3D (Cubercraft), juegos de mesa, entre muchas otras divertidas actividades para compartir en familia.


¿Cómo participar en la campaña?

Dentro de los packs de las galletas Príncipe se encuentra un código que da acceso a la participación en la campaña. Éste código debe introducirse en la página web de la campaña (www.principeplaymobil.es) y se descubrirá si se ha conseguido el click Príncipe en edición limitada.

La campaña que ya ha comenzado, se mantendrá activa hasta el próximo 31 de diciembre y, en ese tiempo, los consumidores de Príncipe podrán hacerse con uno de estos apreciados clicks de los que se ha desarrollado un número de 9.500 para España.

Si quieres estar al día de la promoción sigue a Principe en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram.


Sobre Príncipe
La historia de Príncipe se remonta a 1890, cuando un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer, que preparaba exquisiteces para el príncipe de Bélgica, revolucionó el concepto de merienda al juntar las dos pasiones del heredero a la corona en una sola: galleta y chocolate. En homenaje a este joven príncipe el icono de esta revolucionaria galleta sería él mismo. En 1974 a marca llegó a España para afianzarse como la galleta rellena de crema de chocolate preferida por los niños españoles y sus padres.


Sobre Mondelēz Internacional
Mondelēz Internacional, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con facturación de 26.000 millones de euros en 2016. Con presencia en 165 países, la compañía es líder mundial en las categorías de galletas, chocolate, chicles, caramelos y postres, posicionándose con marcas tan reconocidas como Oreo y belVita, Cadbury y Milka o Trident. Además, Mondelez Internacional forma parte de Standard and Poor’s 500, NASDAQ 100 y del índice de sustentabilidad del Dow Jones. Visita nuestra página o www.twitter.com/MDLZ.