inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
10/10/2017
preparar para imprimir

Primera participación conjunta de NORDFROST y STEF en el salón ANUGA

NORDFROST - grupo internacional líder de la logística de productos congelados en Alemania, y STEF, especialista europeo y líder en Francia de la logística del frío, anuncian su primera participación conjunta en la 34a edición del salón ANUGA que se desarrollará del 7 al 11 de octubre de 2017 en Alemania.

NORDFROST y STEF unen su experiencia con ocasión del mayor salón agroalimentario del mundo. En esta ocasión, sus equipos presentarán su solución conjunta de logística paneuropea que cuenta con los mejores estándares de calidad del mercado.

En octubre de 2016, ambos grupos firmaron un acuerdo de asociación europea para la logística de productos congelados. Este acuerdo permite a ambos operadores ampliar el radio de acción de sus respectivas redes en Europa, beneficiando a los clientes de la industria agroalimentaria en su búsqueda tanto de soluciones de masificación, cómo de distribución de detalle a escala europea.

NORDFROST (35 plantas de temperatura negativa con 680.000 huecos), está principalmente presente en Europa central y del norte (Alemania, Escandinavia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Italia) y en Europa del Este. STEF (47 centros a temperatura negativa y 650.000 huecos) dispone de actividades dedicadas al frío negativo en Francia y en otros seis países de Europa meridional y septentrional: Suiza, España, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda.

Gracias a una red de 82 centros dedicados a operaciones logísticas a temperatura negativa, con una capacidad para 1,33 millones de huecos, y a una flota especializada de 3.500 vehículos frigoríficos, ambos grupos ponen ahora, a disposición de sus clientes nacionales e internacionales, la mayor red de Europa para almacenamiento y distribución de productos congelados. Esta red cumple con la última regulación en vigor (IFS, BRC) y ofrece soluciones óptimas para responder a las exigencias de los clientes en cuanto a calidad, eficiencia y flexibilidad, así como atractivos plazos de entrega.

Para encontrar a los equipos de NORDFROST y STEF
en el salón ANUGA en Colonia: Pasillos 04.2 – Stand E041

Acerca de NORDFROST
NORDFROST es, en Alemania, el mayor prestatario de servicios logísticos en el área de los productos congelados. Esta empresa familiar fundada en 1975 gestiona junto con sus 2.500 empleados, 35 centros a temperatura negativa, 680.000 espacios de palés. Estos centros forman la base de una red de agrupación de distribución al por menor de productos congelados. NORDFROST dispone de una flota de 1.600 camiones que recorren las carreteras de Alemania y Europa para distribuir los envíos de agrupamiento en otros países, en colaboración con socios seleccionados, y sobre todo en Escandinavia, en Gran Bretaña, en países Bajos, en Austria, en Suiza, en Italia y en Europa del Este. El expertise de NORDFROST, basado en un alto nivel de calidad, en su experiencia en sistemas de información y en una política de desarrollo sostenible, le permite proponer a todos los clientes de la industria agroalimentaria, de comercio mayorista y minorista, de importación / exportación y de comercio electrónico, soluciones completas de almacenamiento, transporte, logística y fletes marítimos. NORDFROST propone también servicios de valor añadido como la transformación de alimentos dentro del marco de la gestión de la cadena de suministro. En 2015, su cifra de negocio ascendió a 400 M€. Aproximadamente el 15 % de la cifra de negocio es generada por la actividad "productos frescos".

A propósito de STEF - www.stef.com 
STEF es el especialista europeo de la logística del frío. El grupo ofrece soluciones de transporte, logística y sistemas de información dedicados a los productos alimentarios, en bruto o procesados. STEF acompaña a sus clientes de la industria agroalimentaria, distribución y restauración “fuera del domicilio” en la mejora de su cadena logística. Se apoya en una red de 16.000 colaboradores y en 225 plantas repartidas en siete países europeos: Francia, Bélgica, España, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza. En 2016 STEF obtuvo una cifra de negocio de 2.825 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: