inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

El primer vermut ecológico del mundo es de Madrid

 
 
   

Con Vermut Zarro Ecológico, la empresa madrileña vuelve a demostrar estar a la cabeza de la innovación en el sector.
 
Elaborado a partir de ingredientes 100% ecológicos, y presentado en una preciosa botella, Vermut Zarro Ecológico se ha convertido ya, en una referencia indispensable entre los consumidores eco.

El primer vermut ecológico del mundo es de Madrid y lo elabora Vermut Zarro, ¡quién si no!

Zarro, el Vermut de Madrid, lleva años demostrando que está siempre a la vanguardia de la innovación, y en la búsqueda por ofrecer al consumidor el mejor producto “eco” y sostenible para disfrutar a la hora del aperitivo, no podía quedarse atrás.

Por eso, con su innovador Vermut Zarro Ecológico, la empresa madrileña se convierte en la primera en el mundo en elaborar este tipo de producto. Un vermut que ha tenido una excelente acogida gracias a su alta calidad y al cuidado diseño de su botella.

En España, hablar de la marca Zarro es hablar de una de las más consolidadas en el mundo del vermut, gracias al trampolín que supone haberse convertido en uno de los productores mundiales por excelencia de la bebida más castiza.

www.elvermutdemadrid.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: