inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
12/11/2018
preparar para imprimir

Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades

 

Del 9 al 25 de noviembre, el centro comercial acoge dinamizaciones especiales y más de 7.500 euros en premios

Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades culturales y de ocio, que culminará el último fin de semana de noviembre con el reparto de 1.200 porciones de tarta y un gran sorteo de premios.

Así, del 9 al 25 de noviembre, el centro comercial acogerá dinamizaciones especiales para toda la familia como espectáculos de magia, monólogos, pasacalles con zancudos, malabaristas, contorsionistas, equilibristas y la presencia de conocidos personajes infantiles; así como numerosos sorteos que convertirán Plaza de Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

De esta manera, el centro inaugurará este viernes, 9 de noviembre, a partir de las 17:00h, los actos del 25 aniversario con una campaña donde se repartirán más de 7.500€ en premios. Además, el sábado, día 10, se desarrollarán dinamizaciones especiales para toda la familia con pasacalles, magia y espectáculos infantiles que convertirán Plaza Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

Del mismo modo, el jueves, día 15, Plaza Aluche acogerá el acto institucional de su 25 aniversario, un evento que contará con la presencia de representantes sociales de la zona y que será amenizado por Jorge Luengo, uno de los magos españoles con mayor trayectoria internacional.

Entretanto, el viernes 16 y el sábado 17, Plaza Aluche ofrecerá animaciones que entremezclan números de humor, cuentos, canciones, malabares y múltiples actividades gratuitas para el público familiar.

Por último, el sábado, día 24, Plaza Aluche celebrará sus 25 años con una gran tarta de cumpleaños para 1.200 personas y la presencia de conocidos personajes infantiles, con los que podrán fotografiarse todos los pequeños que visiten el centro; mientras que el domingo 25 de noviembre, el centro comercial realizará un gran sorteo de premios, entre los que destacan un viaje para dos personas al Caribe, 9 cheques regalo para realizar compras en el centro comercial y 15 carros de compra con productos Carrefour. Todo ello acompañado de un sorprendente espectáculo de burbujas gigantes.

Para Gemma Martínez, gerente del centro comercial Plaza Aluche, “con este programa queremos celebrar nuestro primer cuarto de siglo y agradecer la fidelidad de nuestros clientes y las familias que forman parte de nuestra actividad habitual como consumidoras y visitantes”.

 

Acerca de Plaza Aluche

El centro comercial Plaza Aluche se ubica en uno de los barrios más poblados de Madrid, en el distrito de Latina. Inaugurado en 1993, está compuesto por un hipermercado Carrefour y una galería de servicios que cuenta con más de 100 establecimientos de marcas líderes en moda, complementos, equipamiento deportivo o belleza; así mismo ofrece una variada oferta de restauración.

www.centrocomercialplazadealuche.es 


Del 9 al 25 de noviembre
. Más de 7.500€ en premios
. Sorteo de un viaje al Caribe
. Animaciones y espectáculos todos los fines de semana
. Viernes 23 Black Friday


Compra a tu ritmo y a tu gusto (DJ + Bombones de regalo)
. Sábado 24 Tarta Gigante. Te invitamos a más de 1.200 raciones de tarta
. Domingo 25 El show final…


Gran Espectáculo de Burbujas y entrega de premios
. Carros de la compra de Carrefour
. Tarjetas de regalo...



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: