PICNIC URBANO SUSHITA PROPONE SU SERVICIO DE TAKE AWAY PARA LOS AMANTES DEL OUTDOOR

Para satisfacer aquellos momentos, ahora que estamos en verano, y disfrutar del buen sushi, en espacios abiertos, verdes, Sushita propone su servicio de Take Away

En Madrid cuesta encontrar un rincón sin el humo de los coches o el ruido del tráfico, pero existen pequeños oasis urbanos donde relajarse y olvidarse de la rutina y el estrés. Los hay muy conocidos y de gran tamaño, como la Casa de Campo o El Retiro, con un encanto particular, como el Parque del Capricho, o apenas conocidos, comLa Quinta de los Molinos, lugares perfectos para hacer un picnic, tomar el sol, sacar a pasear a tu mascota o simplemente dar un paseo bajo los árboles, escuchando solo el canto de los pájaros.

Los restaurantes del Grupo Sushita se encuentran en las calles más céntricas y populares de Madrid, como Paseo de la Habana, Alberto Aguilera, Martínez Campos, Alcalá… y el recientemente inaugurado, La Madonna, ubicado en Diego Ayllón 12, muy cerca del Parque Conde de Orgaz, ideal para hacer un picnic urbano. Todos ellos se caracterizan por tener un ambiente y una decoración que, en sí, les hacen ser espacios singulares y originales.

Cada vez son más los amantes de la mejor cocina japo-fusión prefieren también llevarse la comida a los innumerables espacios abiertos de los que disponen la ciudad de Madrid.

Por ello, Sushita elabora al momento, bandejas preparadas por sus sushiman para que no se pierda ni un ápice de su frescura y propiedades nutritivas.

Sushita garantiza una entrega rápida a la hora que desees. Además, se puede disfrutar de un 10% de descuento, realizando el pedido a través de la web en Sushita: https://www.sushita.com/.

Sea en una de las mesas de los restaurantes del Grupo, para llevar, o en tu casa, Sushita seguirá deleitando a los amantes de la mejor comida japo-fusión con creaciones exclusivas y nuevos platos.