Al día

La Pecera inaugura nuevo local y presenta sus sabores de agosto


La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, propone sus sabores de verano, ahora más accesibles que nunca, gracias a su nuevo local inaugurado hace unas semanas ubicado en la zona de Sol. Otro verano más, La Pecera vuelve a tener la solución para combatir el calor sofocante de la ciudad. ¡Un plan original y fresquito! 

Hace unos días, inauguraban su segundo local en pleno centro de Madrid ubicado en la calle Tetuán, 36, a escasos metros de la Puerta del Sol. Este nuevo espacio de La Pecera ha sido diseñado por el
estudio de arquitectura A-Cero de Joaquín Torres y Rafael Llamazares. En él, destacan intensos colores azules y las escamas de azulejos tan representativas de la marca, así como espejos que crean una sensación de profundidad submarina.  

Con esta apertura llegan a más público y reducen el tiempo de espera de su primera healdería. En este nuevo local, de momento, tendrán los mismos sabores que en La Pecera de Malasaña, aunque no descartan la opción de ofrecer algún sabor exclusivo próximamente. 

"Estamos muy contentos con la nueva apertura y su acogida, agradecemos enormemente cada una de las visitas. Han sido unos meses complicados y de mucho esfuerzo para todos. Por eso este año, tenemos como objetivo endulzar y alegrar el verano con nuestros Taiyakis y helados a todo aquel que se acerque a nuestros locales."

–declaran Marco y Beatriz, responsables de GRUPO LA PECERA–

 

SABORES DE AGOSTO Y TAIYAKI BOOM

Este mes, se despiden de sabores tan demandados como el Té Matcha y el de Cacahuete que dejan espacio al de Chocolate Blanco, para los más dulceros, y al de Avellana tostada italiana, uno de los sabores más puros y dulce en su justa medida. También a mediados de mes, traerán el sabor de Maracuyá y Yogur, más saludable y refrescante.

En La Pecera no tienen carta fija, lo que les permite
jugar cada mes con nuevos sabores y toppings, que regularmente cambian con el objetivo de sorprender a sus clientes. Detrás de estas creaciones, hay un riguroso trabajo que implica prueba de sabores y posibles combinaciones. En su obrador artesanal, dedican horas de investigación hasta dar con la fórmula exacta para ofrecer algo único.
 

Otra de sus últimas novedades es el Taiyaki Boom, un topping extra totalmente opcional y solo apto para los más golosos. Se trata de una pajita de barquillo rellena al gusto con dulce de leche, Nutella o chocolate blanco, entre otros. Su lanzamiento ha sido todo un éxito y son muchas las personas que lo añaden a su Taiyaki potenciando el sabor e incorporando más texturas. ¡El Taiyaki Boom ha llegado para quedarse!

LOS TAIYAKIS, ORIGINALES Y EXCLUSIVOS DE LA PECERA 

La Pecera fue el primer local de Madrid en vender Taiyakis con helado y sus socios han querido dar un paso más registrándolo en Patentes y Marcas. De esta manera, a partir de ahora, La Pecera es el único establecimiento, dentro del territorio nacional, autorizado a comercializar los Taiyakis.

LA PECERA, HELADO SOFT + TAIYAKI

La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis, elaborados en el momento de manera artesanal, han conquistado a niños y mayores. Original de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Los helados soft de La Pecera están elaborados con base de 
ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente  y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor.

Juntos, el helado soft y el Taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy instagrameable. 

DATOS DE INTERÉS

Zona Sol: Tetuán, 36 (NUEVO!)
Zona Malasaña: Velarde, 2 

HORARIO
L-J 16h a 22h
V y S: de 15h a 22h 
D: de15h a 21h

Precio desde 3,7€
Dog Friendly