inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
31/08/2018
preparar para imprimir

Panasonic lanza Croustina, la primera panificadora de corteza crujiente en el mercado

 
 
  

En una sociedad en la que el tiempo es oro y se priorizan las experiencias gastronómicas, Panasonic lanza su primera panificadora de corteza crujiente Croustina ZP2000, que permite elaborar en casa y de forma sencilla panes crujientes y pasteles para disfrutar con amigos y familia.

 

Animar las comidas en familia

Hornear pan en casa puede ser toda una experiencia para los sentidos: los aromas reconfortantes se esparcen por todas las habitaciones y el sabor del pan caliente y recién horneado es delicioso.

A partir de otoño de 2018 y, gracias a Croustina, los aficionados al pan podrán hornear en casa panes con corteza extra crujiente gracias a la nueva e innovadora panificadora de Panasonic. Croustina es la primera panificadora del mercado pensada en exclusiva para los adeptos a la dieta mediterránea y para los más sibaritas del pan con corteza.

Con más de 30 años de experiencia en panadería, Panasonic quiere inspirar a los amantes del pan con la creatividad culinaria que ofrece Croustina que, gracias a la combinación de novedades clave, permiten crear sin esfuerzo una deliciosa hogaza.

Croustina incorpora 18 programas automáticos que permiten hornear desde pasteles, masas de pizza y mermeladas, hasta panes con o sin gluten tocando sólo un botón.

Con Croustina, también puedes eliminar los aditivos innecesarios como el azúcar y la sal que se encuentran en los panes industriales, eligiendo ingredientes saludables para una mejor experiencia en el hogar.

 

Enriquecer los sentidos con texturas

Según la Dra. Morgaine Gaye, quien se ha asociado con Panasonic como consultora sobre alimentación, la textura es una de las principales características que se buscan en los alimentos y Croustina se ha diseñado específicamente para ofrecerte esa particularidad:

"Vivimos en un mundo cada vez más virtual y plano. Buscamos la textura para despertar un mayor interés y satisfacción, y está posicionándose a la vanguardia, especialmente en los alimentos. Enfocada en la importancia de ofrecer una sensación al paladar, así como el sabor".

Crear la corteza crujiente perfecta en casa requiere una masa más trabajada. Sin embargo, con Croustina no hay necesidad de pasar horas amasando y dándole  forma. Su aspa de amasado optimizada sostiene y estira la masa mientras se acopla y la distribuye por las paredes del molde ovalado, especialmente diseñado en forma de hogaza. Esto logra unos resultados que imitan el amasado uniforme de los panaderos expertos, creando cortezas firmes y extra crujientes para una experiencia culinaria inolvidable.

 

Sensores de temperatura únicos para los mejores resultados

Cuando se activa la panificadora, dos sensores de temperatura trabajan al unísono para garantizar que la masa se eleve de forma constante durante la fermentación.

Asimismo, utiliza hábilmente la información de ambos sensores para seleccionar el programa óptimo para reposar y subir la masa cuando sea necesario. Un sensor mide la temperatura interna de la panificadora, unos grados más elevada en los bordes para poder crear esa corteza crujiente mientras que, un segundo sensor mide la temperatura ambiente, lo que permite obtener el resultado perfecto tanto en un clima húmedo como seco.

 

Panadería de nivel profesional en casa

No importa el tamaño o el estilo de la cocina, la nueva panificadora se adapta perfectamente a cada hogar. Conceptualizada en Europa, Croustina se ha diseñado en un elegante color blanco para adaptarse a cualquier ambiente. Con un diseño simple y elegante, puede colocarse en cualquier lugar de la cocina y hornear pan delicioso como si acabara de salir del horno de una panadería local.

Gracias a una nueva estructura de calentamiento optimizada, Croustina imita un horno de panadería tradicional. Su innovadora tapa interior reflectante y el calentador central que rodea el molde funcionan conjuntamente como un horno que distribuye el calor de manera uniforme, lo que garantiza una corteza extra crujiente y auténtica.

La panificadora Croustina ZP2000 estará disponible en el mercado a partir de octubre.

Especificaciones

Fuente de alimentación: 230 V 50 Hz

Consumo de energía: 700 W

Capacidad:

Harina de fuerza para pan: max. 500 g / min. 300 g

Levadura seca: max. 7.0 g / min. 2.1 g

Levadura en polvo: max. 13.0 g / min. 10.0 g

Temporizador: Temporizador digital (hasta 13 h)

Dimensiones (H×W×D): Aprox. 27,3 × 40,4 × 34 cm

Peso aproximado. 7 kg

Accesorios: vaso medidor, cuchara medidora

 

Acerca de Panasonic                                                                                                                          

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía:

http://www.panasonic.com/global 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: