Al día

Palmar Spritz y Casalbor alcanzan un acuerdo para la comercialización en exclusiva de su Hard Seltzer en España

Palmar Spritz y Casalbor alcanzan un acuerdo para la comercialización de sus Hard Seltzers en España como distribuidor oficial. Tras su éxito al otro lado del Atlántico, Palmar Spritz aterrizó en España el pasado mes de marzo de la mano de Emilio Botín d’Ornano para revolucionar el sector de las bebidas alcohólicas, apostando por Casalbor como el partner ideal para el desarrollo y construcción de su marca.

Con esta alianza, Casalbor (CSB) se hace con la distribución de una de las marcas más prometedoras dentro de la categoría con mayor potencial dentro de la industria de bebidas. Conjuntamente, ambas empresas afrontan el reto mayúsculo de no sólo crear una marca, sino de ayudar a crear toda una categoría; “Somos plenamente conscientes de que se trata de un mercado incipiente en nuestro país, pero lo vemos como una oportunidad enorme para comenzar a trabajar, junto a una marca ganadora, la categoría de los próximos 5 años” dice Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor (CSB). Así, CSB vuelve a apostar por la innovación y las marcas diferenciales para completar su porfolio y cumplir con sus planes de crecimiento.

Es la primera ocasión en que Palmar Spritz, tras su desembarco en nuestro país a principios de este año, deposita su confianza para la comercialización en toda España, con el objetivo de ganar notoriedad, difusión y llegar al máximo público posible gracias su distribución en todo el territorio nacional. En palabras de Emilio Botín d’Ornano;El hecho de que Casalbor se defina como un “comercializador” no es un dato menor; su porfolio reducido de marcas, su tradición y experiencia sectorial, junto con el foco y dedicación que prestan en el desarrollo y construcción de cada una de sus marcas ha sido clave para llevar a cabo este acuerdo tan ilusionante”.

Conjuntamente, ambas empresas arrancan un proyecto comercial con la intención de ser la bebida del verano - o al menos “dar guerra” a las categorías más maduras de nuestro país -. Para ello, se ha constituido un equipo mixto que integra el talento, ambición y juventud propio de un emprendimiento como Palmar Spritz, con la experiencia, profesionalidad y credibilidad de Casalbor (CSB).

Casalbor (CSB) es una compañía con más de 20 años de experiencia, especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de vinos y bebidas - spirits, refrescos, licores y vinos de las principales D.O de España. Una empresa dinámica que cuenta con una amplia red de distribuidores y con un equipo comprometido en la mejora continua y la creación de relaciones sólidas y de confianza con sus partners y clientes.  

En palabras de Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor, "Es un orgullo poder representar una marca de la calidad de Palmar Spritz, que ha realizado una gran labor de Marketing desde su inicio. Nosotros podemos y sabemos capitalizar esa gran labor desarrollando la marca en distribución premium, tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación moderna, que es en lo que realmente tenemos experiencia contrastada.  Estoy seguro de que el cliente y el consumidor valorarán muy positivamente esta alianza y tendrán disponible un Hard Seltzer de indudable calidad y personalidad”

Con la incorporación de Palmar Spritz en su porfolio de productos, Casalbor refuerza su estrategia de crecimiento, basada en la firma de acuerdos comerciales preferentes y la potenciación en el mercado nacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Palmar Spritz, Casalbor tiene la oportunidad de incorporarse en el mercado de los Hard Seltzers en España. Desde su explosión en 2018, los Hard Seltzers, tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen. En unos pocos años, la categoría se apoderó del 10% del mercado cervecero en EE.UU y se espera que alcancen el 25% en 2025. En estos momentos es la bebida de mayor crecimiento del mercado internacional.

SOBRE PALMAR SPRITZ

Palmar Spritz nace en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas. Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, apuesta desde el primer momento por el proyecto y constituye la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir PALMAR SPRITZ en España y Portugal.

Palmar Spritz busca convertirse en la marca más querida de Hard Seltzer de España, posicionando su marca y valores antes de la irrupción definitiva de la categoría. Con la firme determinación de cuidar a su consumidor, ofrece el mejor sabor utilizando siempre los ingredientes naturales de mayor calidad. Además, apoya con un porcentaje de las ventas digitales al proyecto de la Fundación Pedro y Elena Hernández para la conservación del flamenco del Caribe y su hábitat en el norte de la Península de Yucatán.

A pesar de llevar operando poco más de un año, PALMAR SPRITZ se ha hecho un hueco en el mercado de las bebidas alcohólicas, explotando un nicho de mercado en pleno proceso de expansión y gozando de una excelente acogida por parte de los consumidores. 

¡Disponible ahora en España PALMAR SPRITZ está dispuesto a escribir sus propios capítulos en la historia y ser parte de la revolución!

www.casalbor.com