inicio
Domingo 22 de julio de 2018
13/10/2017
preparar para imprimir

¡Organiza un Halloween “de película” con cócteles Platinvm!

Actualiza tu noche de Halloween con dos recetas innovadoras y… ¡espeluznantes!

Se acerca la noche más terrorífica del año. Sangre y sustos, truco o trato. ¿Ya tienes tu disfraz? No me digas que vas a ponerte el sombrero de bruja de siempre… ¡Modernízate! Aquí tienes un par de cócteles aterradores y riquísimos para crear ambiente en tu fiesta, fáciles de preparar y muy llamativos.

Susurros desde Transilvania:

Foto: Cóctel “Susurros desde Transilvania” preparado con hielo seco.

Ingredientes: 1 cl. Premium Dominican Rum PLATINVM GOLD, 3 cl. licor de vodka Black, 2 cl. puré de fresa, zumo de arándanos y Fragancia Platinvm Nº5 de FRESA y MENTA.

Elaboración: En una coctelera, añade el ron, el licor de vodka, el puré de fresa y el zumo de arándanos, con un poco de hielo picado y agita durante unos diez segundos. A continuación, sirve en una copa previamente enfriada, completa con el cóctel Platinvm N°5 Fresa y Menta y remueve con una cuchara suavemente hasta conseguir un color homogéneo.

Sueños de bruja:

Foto: Cóctel “Sueños de bruja” preparado con hielo seco.

Ingredientes: 3,5 cl. London Dry Gin PLATINVM GOLD, 2 cl. zumo de lima, 1 cl. sirope de azúcar y hielo picado. Completar con sparkling Platinvm Nº6 de VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE.

Elaboración: en una coctelera añadimos la ginebra, el zumo de lima y el sirope de azúcar con un poco de hielo picado y agitamos durante unos segundos. A continuación, servimos en una copa de cóctel sobre hielo picado y completamos con el sparkling Platinvm nº6 Violetas y Frutas del Bosque.

Y si quieres conseguir un efecto aún más aterrador, sustituye el hielo normal por hielo seco. ¡Para echarse a temblar!

Encuentra tus cócteles y destilados Platinvm en la Web: www.fraganciasplatinvm.com

 

Fragancias Platinvm

Son un producto de Destilerías TAVASA fruto de un gran esfuerzo de I+D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

 

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

 

www.fraganciasplatinvm.com   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: