inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

El Oktoberfest de Munich llega al Madrid Marriott Auditorium

 
 
  

La tradicional Oktoberfest de Munich es cada vez más la Oktoberfest de Madrid. La capital del oso y el madroño es una de las ciudades que ha importando con más acierto la popular fiesta de Alemania, en la que la cerveza es la gran protagonista. Una cita que une a amigos, compañeros de trabajo y desconocidos y que ahora también se celebra en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

El Oktoberfest de Munich llega al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. El hotel ofrece hasta el próximo 7 de octubre una propuesta imprescindible para los amantes de la cerveza. Desde las 19.00 a las 2.00 horas de la madrugada se podrá disfrutar en el Champions Bar, el salón más deportivo del establecimiento, de una oferta para perder el sentido: una König Ludwing Weissbier o una Warsteiner más acompañante, que consta de mini pretzels y mini salchichas Frankfurt, por un precio igual de irresistible.
 

Sobre Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

www.madridmarriottauditorium.com 
www.principefelipecongresscenter.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: