Nutella apoya el turismo local con su campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’

Nutella apuesta por el territorio en su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’. La icónica marca de cacao y avellanas ha lanzado una nueva edición limitada de sus conocidos tarros con 15 ubicaciones únicas de nuestra geografía. El desierto de Las Bardenas Reales (Navarra), la ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) o la paradisiaca playa de los Cocedores (Murcia y Almería) son algunos de los protagonistas de los nuevos tarros de Nutella que estarán disponibles en los principales puntos de venta hasta junio de 2023.

Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local, reivindicando el encanto de aquellos lugares especiales que nos rodean y que merece la pena descubrir. Con la iniciativa, que este año cumple su segunda edición, la marca plantea la idea de que no hay necesidad de irse lejos para valorar lo bueno que tenemos en casa. Mediante el nuevo diseño de su packaging, Nutella anima a la sociedad a visitar nuestra geografía, haciendo un homenaje a la diversidad de paisajes de España y que incluye playas, desiertos, lagunas, pueblos medievales y monumentos, entre otros.

“La nueva edición de ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ es una muestra más del compromiso de Ferrero por el territorio. El objetivo es poner en valor la belleza de los lugares maravillosos que tenemos cerca y que a menudo desconocemos. Se trata de una campaña innovadora con un valor transformador para los lugares y las comunidades elegidas, que tienen la oportunidad de disfrutar de un tarro de Nutella dedicado a su municipio”, afirma Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.

Los usuarios que se hagan con alguno de los nuevos diseños podrán descubrir los lugares seleccionados escaneando el QR de la parte trasera de los tarros, que les redirigirá a la web de la campaña. Allí podrán encontrar datos históricos, curiosidades y una receta tradicional para cada uno de los 15 lugares que protagonizan la edición de este año.

Los 15 paisajes elegidos para la nueva edición de los tarros de Nutella son:

·       Acueducto de Segovia, Segovia

·       Bardenas Reales, Navarra

·       Brihuega, Guadalajara

·       Bufadero de la Garita, Las Palmas

·       Cabo Touriñán, A Coruña

·       Cudillero, Asturias

·       Mérida, Badajoz

·       San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya

·       Sa Tuna, Gerona

·       Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, Huesca

·       Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Almería

·       Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja, Alicante

·       Playa de los Cocedores, Murcia y Almería

·       Puerta de Alcalá, Madrid

·       Puerto de Sóller, Islas Baleares