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Domingo 22 de septiembre de 2019
03/04/2019
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La nueva forma de hacer marketing y beber agua de manera sostenible

 
 
  

El consumo de agua en envases de plástico ha crecido en los últimos 30 años de manera exponencial a nivel mundial, si nos fijamos en las cifras de consumo de agua per cápita en envases de plástico, éstas han pasado de 6 litros por habitante y año en 1976 a más de 107 litros en nuestros días. Las consecuencias medio ambientales que este aumento masivo del consumo de agua envasada ha tenido para nuestro entorno, son visibles en nuestros océanos y en la gran cantidad de especies marinas que se han visto afectadas por este consumo sin control de un producto cuyos residuos acaban llegando de una manera u otra a afectar el equilibrio natural de la fauna marina.

Para ayudar a proteger nuestro medio ambiente y con la finalidad de buscar un consumo responsable de agua envasada, ha surgido Zersty (www.zersty.es) , una joven empresa cuya finalidad es la de ofrecer al consumidor final agua mineral en envases 100 % reciclables y personalizados de 0,33 ml, 0,5 ml. y 1 litro. La elaboración de nuestros envases ofrece al consumidor final la garantía de una protección del producto de la luz y el sol manteniendo intactas tanto las propiedades del agua como su sabor. Otras características de nuestros envases son:

• El agua se mantiene más tiempo fresca
• Conserva la máxima pureza
• Es un envase que cuida y respeta el medio ambiente puesto que es biodegradable

En una primera fase desde Zersty estamos ofreciendo a nuestros clientes, envases 100 % personalizados con temáticas tan distintas como son la provincia de Málaga, con imágenes en nuestros envases de los puntos de interés de la provincia, tales como el Caminito del Rey o el Tajo de Ronda, Zersty Asturias con imágenes del Santuario de Covadonga y el Puente Romano de Cangas de Onís o Zersty Golf ideal para cualquier jugador de golf que quiera hidratarse durante sus partidos y quiere cuidar al máximo nuestro entorno natural.

Nuestras aguas son ideales no solamente como una manera de mantenerse hidratado y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente, sino como una herramienta de marketing con la que llegar a sus clientes con un packaging personalizado y que sin duda le puede servir a su empresa como tarjeta de presentación identificándola como una empresa limpia con una apuesta clara por el consumo sostenible de agua.



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