Nesquik entra en la Kings League InfoJobs de la mano de xBuyer Team

Nesquik acaba de firmar un acuerdo con xBuyer Team y se convierte  así en el patrocinador oficial del equipo en la Kings League InfoJobs, la liga de fútbol 7 formada por 12 equipos presididos por streamers, youtubers y exfutbolistas que reunió a más de 650.000 personas en Twitch y llegó al pico de 1,3 millones de espectadores*.

A partir de ahora, la marca de cacao instantáneo de Nestlé lucirá su logotipo en la camiseta del club y estará presente tanto en el campo de juego como en los contenidos que retransmitirán los hermanos Buyer, Javi y Eric Ruiz, en sus diferentes plataformas como, por ejemplo, Youtube donde cuentan con una comunidad de 5,4 millones de seguidores.

En Nesquik, ya apoyábamos al xBuyer Team en la competición de futbol sala y ahora hemos querido dar un paso más para acompañarlos también en la Kings League InfoJobs. Con este acuerdo, Nesquik entra en una nueva dimensión que comparte el mismo espíritu que nuestra marca al unir la diversión con el deporte. Estamos convencidos de que, juntos, crearemos unas sinergias que nos permitirán conectar todavía más con nuestro público joven y que será todo un éxito”, explica Benjamín Beernaert, Brand Manager Junior de Nesquik en Nestlé España.

Por su parte, los creadores de contenido y presidentes del xBuyer Team, Javi y Eric Ruiz, destacan que “estamos muy felices de que Nesquik siga apostando por nosotros. Fueron los primeros que creyeron en un proyecto tan personal como es el xBuyer Team de fútbol sala y estamos encantados de que nos sigan apoyando ahora también en la Kings League”.

El acuerdo, que ha contado con el asesoramiento de YouPlanet, estará vigente toda la temporada.   

https://www.instagram.com/p/CnpULtQh6Cz/