inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
20/07/2017
preparar para imprimir

El neceser perfecto para vacaciones

EL NECESER PERFECTO EXISTE

Hacer la maleta puede ser un suplicio si no cuentas con aliados que te hagan la vida más fácil. El menos es más es un gran aliado en el momento de hacer las maletas y el neceser no se salva de esa ley.

 

 

UÑAS
No sólo de color vive el pie

El verano es la época perfecta para lucir pies y manos. Es casi obligatorio. Hazte con colores como los de la colección Hello Summer que combinan bien con todos los estilismos, se aplican rápido gracias a su pincel plano y grande, se secan rápido y, lo más importante, son respetuosos con las uñas ya que tienen una formulación #5free (Libre de Dibutilftalato, Alcanfor, Tolueno, Formaldehído y Resina de Formaldehído) y apta para veganos...
Ahora elige: ¿Verde azulado o rosa coral?

Laca de uñas Ed. Limitada 04 Deep Emerald

Laca de uñas Ed. Limitada 05 Dahlia

 

 

LABIOS
Ni gloss ni barra
Semi-líquido y semi-mate

En cuanto una sale de la oficina el último día antes de vacaciones parece que se libera de todo. El color en los labios es un índice maravilloso de ese estado. Sin miedo, en verano podemos aplicar barras semimates en colores rojos, rosas y corales. Favorecen. En belle&MAKE-UP contamos con tres labiales en edición limitada que están pensados para que aplicarlos te resulte tan cómodo como un gloss y tan duradero como una barra mate. Se trata de los labiales semilíquidos de acabado semimate ricos en manteca de karité y de cacao para mantener los labios hidratados a pesar del sol. ¿Los tonos? 06 Flamingo para la playa, 05 Summer Nights para las largas noches de verano y 04 Red Sunset para las fiestas de blanco. Larga duración garantizada.

 

 

PIEL TOSTADA
Color & luminosidad sin perder la piel

Es un hecho conocido que en verano nos gusta estar morenas pero cada vez somos más conscientes de que no podemos exponernos al sol a la ligera. La protección solar es imprescindible pero no tienes por qué renunciar a un bonito tono bronceado.

El bronceado ideal es liso y luminoso, y a medida que cumplimos años es más difícil de conseguir. El secreto: Cuidar la piel, limpiarla e hidratarla bien, exfoliarla de vez en cuando, y aplicar polvos bronceadores y coloretes que aporten luminosidad, como por ejemplo los baked de la colección Hello Summer
de belle&MAKE-UP
.

El Colorete Baked
tiene una preciosa combinación de tonos rosados y anaranjados con pigmentos iluminadores y resulta perfecto para todos los tonos de piel. Proporciona color y tono a los pómulos de inmediato, realzándolos de manera natural. Gracias al proceso de cocción de los polvos obtenemos una fórmula sedosa que permite una liberación del color modulable, lo que garantiza un buen difuminado.

El Bronzer Baked es muy sedoso al tacto, aporta un delicado tono bronceado y uniforme. Gracias al proceso de cocción de los polvos se potencia la intensidad y homogeneidad de los pigmentos de color. Resulta perfecto para realzar el tono de la piel, se difumina fácilmente y, gracias a su combinación de tonos, proporciona un aspecto bronceado natural.

Dermatológicamente testados. Sin parabenos.

Colorete Baked Ed. Limitada 01 Sun kiss
Bronzer Baked Ed. Limitada 01 Theia

 

#yosoybelle

#belleandmakeup

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: