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Nace GenneraPro, la empresa que encuentra vendedores extraordinarios

Nace GenneraPro, empresa de reclutamiento, selección y desarrollo de profesionales del ámbito comercial. 

Gracias a su metodología propia, el Método Pro, realizan diagnósticos a equipos y profesionales para identificar el perfil de personalidad y operativo de cada uno.

“El perfil de personalidad nos muestra los puntos fuertes y las áreas de mejora; mientras que el operativo qué competencias y habilidades clave tiene cada candidato a la hora de trabajar. Cotejamos esta información con el reto comercial que la empresa tiene en ese momento y vemos si es el profesional ideal para llevarlo a cabo”, explica Iban Solé, CEO de GenneraPro.

Además de la selección y el reclutamiento, GenneraPro ofrece formación a equipos comerciales, desde cursos cortos de activación hasta programas de mayor duración. 

Necesidad identificada desde el outsourcing comercial 

GenneraPro surge a partir de una necesidad identificada en Genneraventa, empresa de outsourcing comercial que desarrolla marcas en el punto de venta. Ambas comparten equipo directivo y sede en Barcelona, y cuentan con más de 200 personas en plantilla repartidas por toda España.  

“La venta ha cambiado, pero muchos profesionales todavía venden como en la era industrial. Hoy en día el vendedor debe saber de personas y dominar el dato para crear una experiencia de cliente satisfactoria. Ese es el propósito de GenneraPro: encontrar y formar a profesionales de la venta para el contexto digital actual y llevarlos a su máximo potencial de ventas”, cuenta el CEO de la compañía. 

Más información en Gennerapro.com