inicio
Jueves 2 de abril de 2020
21/01/2020
preparar para imprimir

5 sencillos pasos para realizar un pedido rápido a través del Eurofred Business Portal

Acompañar a los profesionales del sector siempre ha sido una de las máximas de Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca.

Por eso, la compañía ha lanzado el Eurofred Business Portal (EBP), su nuevo portal digital para profesionales. Con sus innovadoras prestaciones, el EBP es una plataforma pionera en el sector, ofreciendo una solución 360º para que los profesionales puedan preparar fácilmente sus proyectos, con acceso a toda la información y las herramientas necesarias para facilitarles su trabajo día a día entorno a tres funcionalidades principales: información de producto (catálogos, manuales, etc.); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc.); y e-commerce.

En su última infografía Eurofred comparte 5 sencillos pasos para realizar un pedido rápido a través del Eurofred Business Portal para los profesionales del sector que quieran adquirir productos de forma rápida y segura.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: