inicio
Martes 16 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

La Mundial, la nueva tienda de cervezas artesanas, abre sus puertas en el Mercado de Chamartín

 

La Mundial, tienda especializada en cervezas artesanas nacionales y de importación, abre sus puertas en el emblemático Mercado de Chamartín en Madrid. La Mundial, que cuenta con más de 300 referencias, es un espacio creado bajo un nuevo concepto, el de ayudar al cliente a encontrar aquella cerveza que todavía no sabe que le gusta.

En este sentido, su filosofía es  “Atrévete a descubrir”, por lo que, a través de la amplia variedad y rotación de las mejores cervezas del mercado, el equipo que forma La Mundial busca asesorar a sus clientes, basándose en sus gustos, para invitarles a dar un paso más y explorar nuevas experiencias.

Según Érika Roman, co-fundadora de La Mundial, “recorremos el mundo buscando nuevas cervezas artesanas que gusten y sorprendan a partes iguales”. Alejandro Gómez, co-fundador de La Mundial, añade pero, La Mundial ha nacido para ser mucho más que una tienda. Para nosotros es más bien una comunidad de apasionados de la cerveza que desea, a través del asesoramiento y la formación continua, seguir creciendo para convertirnos en un referente”.

Además de ser un espacio gourmet para degustar y adquirir las cervezas más exclusivas, el equipo de La Mundial ofrecerá de forma periódica a sus clientes eventos donde hablar de la cerveza y sus múltiples variedades de una forma distendida y cercana.

El “Club de Cata”, para que iniciados (o no iniciados) y expertos prueben novedades o el “Club de Cerveza”, a través del cual el cliente recibirá cada mes una caja de producto seleccionado, son algunas de las iniciativas que se están desarrollando en La Mundial que, junto a otras actividades como charlas  y eventos, buscan hacer de La Mundial no sólo un templo de la cerveza más gourmet, sino un referente para todos aquellos que quieran saber más de la cerveza y su sector.

 

Sobre La Mundial

Es una tienda especializada en cervezas artesanas nacionales y de importación. Situada en el Mercado de Chamartín, La Mundial ayuda al cliente a descubrir y encontrar aquella cerveza que todavía no sabe que le gusta. La Mundial ofrece una gran variedad de referencias en cervezas exclusivas y de la máxima calidad, elaboradas con las mejores materias primas, tanto en España como a nivel internacional, y que se pueden comprar para llevar o consumir en el propio establecimiento.

Para más información www.lamundial.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: