inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
30/10/2019
preparar para imprimir

Moët & Chandon celebra el 150 Aniversario de Moët Impérial

 
 
     

A partir del próximo 20 de noviembre, Moët & Chandon ofrece una vanguardista experiencia concebida alrededor de la gastronomía y del cine para celebrar el 150º aniversario de Moët Impérial. El espectáculo se podrá disfrutar en exclusiva en el lujoso Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid, que celebra este año su 20 aniversario. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre a través de la página web www.moetimperial150.es y en puntos de venta de El Corte Inglés.

Los asistentes a las siete sesiones abiertas al público podrán disfrutar de un menú creado especialmente para la ocasión por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval.

A lo largo de la noche, los asistentes se sumergirán en una experiencia de cine y teatro inmersivo a través de una obra protagonizada por Manuela Vellés y Peter Vives, en colaboración con Dafne Fernández, Andrea Duro, Verónica Perona y Juan Betancourt.

 

Moët & Chandon celebra con orgullo el 150 aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de un icono mundial de celebración. Para conmemorar este momento, la famosa Maison francesa ha creado una sorprendente experiencia artística y gastronómica, que se podrá descubrir en exclusiva del 20 al 23 y del 28 al 30 de noviembre en el Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid.

Moët & Chandon ha ideado junto con el cineasta Gerardo Olivares un cortometraje inspirado en una historia de superación y celebración. Historia que tomará vida en cada una de las siete representaciones abiertas al público a través de la actuación en vivo de sus actores protagonistas Manuela Vellés, Peter Vives y Veronica Perona. Asimismo, el cortometraje contará con la colaboración especial de las actrices Dafne Fernández y Andrea Duro y del actor y modelo Juan Betancourt.

Los 50 amantes del mundo gastronómico que quieran disfrutar de una de estas siete cenas irrepetibles se verán sumergidos en una experiencia difícil de encasillar, aunando la gastronomía de más alto nivel con una obra artística de cine y teatro inmersivo, diseñada para conmover y hacer disfrutar a los asistentes.

El chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval, chef ejecutivo del restaurante El Jardín de Orfila, ha ideado especialmente para este proyecto un sofisticado menú inspirado en el Paris de los años 30. Una degustación de cinco platos en los que los ingredientes del otoño y la trufa serán los protagonistas. Una experiencia culinaria clásica con guiños modernos, homenaje a grandes chefs como Paul Bocuse, en el origen de la concepción del arte culinario y referente del lujo y refinamiento.

Menú
Consomé de ave hojaldrado
Terrina de foie al Calvados con manzana asada
Rodaballo con pil pil de mantequilla negra y puré trufado
Pularda a baja temperatura con piel de trufa y setas de temporada
Postre
Tarta de chocolate con bizcocho de praliné y crujiente de naranja
***
Menú maridado con Moët Impérial
***

Imperial en grandeza, histórico en trayectoria, auténtico en sabor, Moët Impérial está diseñado a imagen de la región de Champagne, en honor al producto excepcional de su terroir y al savoir-faire ancestral transmitido de generación en generación. Moët Impérial ha sido el acompañante de algunos momentos históricos inolvidables, cada uno de ellos lleno de celebración y glamour, siempre con un estilo propio inimitable. Así, en el 150 aniversario de este símbolo, homenajeamos los destellos dorados de su extraordinaria historia y trayectoria única que Moët Impérial ha recorrido para convertirse en un icono del siglo XXI.

“Estamos muy orgullosos de Moët Impérial y de su extraordinaria historia de 150 años de éxito. Aplicamos una sensibilidad artística para crear un champagne adorado y delicioso. Moët Impérial refleja la grandeza y riqueza que proviene de nuestras tierras y de nuestros conocimientos técnicos. Se puede servir en cualquier época del año y combinar con una gastronomía gourmet. Su delicada y sutil elaboración lo convierte en un champagne accesible y delicioso.” (Benoit Gouez, Chef de Cave Moët & Chandon)

El emblemático Hotel Orfila se ha asociado también a este gran proyecto de celebración. Este año se cumple el 20º aniversario del que ha sido casi durante 20 años el único Hotel Relais & Châteaux de la capital, referente del lujo y de un elegante clasicismo, repleto de obras de arte originales de los siglos XVIII y XIX adquiridas con mimo por toda Europa. En el contexto de este aniversario, ha sido renovado por el galardonado interiorista Lorenzo Castillo, realzando su estilo atemporal.

Los amantes de la gastronomía, de la cultura y del art de vivre podrán adquirir sus entradas para esta exclusiva experiencia a partir del lunes 4 de noviembre a través de la página web www.moetimperial150.es o en puntos de venta de El Corte Inglés por un precio de 150€. Los beneficios del proyecto se destinarán íntegramente a un proyecto solidario.

 

SOBRE MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar las celebraciones de referencia y los grandes logros: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, pasando por la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro y los Goya, entre otros.

La legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un #moetmoment, creando así recuerdos que transforman la vida en una experiencia hermosa y memorable.

 

SOBRE RELAIS CHÂTEAUX HOTEL ORFILA

El Hotel Orfila fue inaugurado en 1999 y está ubicado en la calle del mismo nombre, en un palacete construido en 1886 en pleno centro de Madrid. Este palacete del siglo XIX, se encuentra situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural y de negocios de Madrid, cerca de la Plaza de Colón. El emblemático edificio se hizo célebre en los años 20 entre la sociedad madrileña porque albergó numerosas representaciones artísticas en un teatro habilitado dentro del palacete, donde ahora se ubica La Terraza. En los años 90 se acomete la reconversión del edificio en hotel respetando el aire señorial de la época, al tiempo que se le dotó de todas las comodidades propias de un establecimiento de lujo.

http://moetimperial150.es  y www.facebook.com/moet.espana/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: