inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
25/01/2018
preparar para imprimir

La mítica cervecería ‘José Luis’ se convierte en un Tapas 24

 

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. Si bien es cierto que hace un tiempo los locales comerciales ubicados en la Avenida Diagonal estaban prácticamente vacíos, ahora este eje de la ciudad ha resurgido rápidamente. 

Al igual que sucedía con las firmas de moda, tanto de lujo como low cost, los grupos de restauración también se pelean por estar en este corredor comercial, y el grupo Carles Abellán es un claro ejemplo. De hecho, la firma ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, para abrir su nuevo establecimiento en la capital catalana. Y lo ha hecho justo en el local que hasta hace bien poco ocupaba la clásica cervecería José Luis, fundada por José Luis Ruiz Solaguren.

Se trata de un exclusivo local, que también cuenta con una terraza,  situado en plena Avenida Diagonal con esquina Tuset. “Es una operación que sin duda nos ha costado cerrar ya que habían diversos firmas de restauración que también estaban interesados en el local. Esto sin duda confirma que existe una demanda más que importante de estas marcas que siguen apostando por la Diagonal para abrir sus negocios, a pesar de las caídas de las rentas de los locales de hace unos años”, explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

Cat Real Estate, con sede en Barcelona y que se consolida como uno de los principales actores en la intermediación inmobiliaria especialmente en locales comerciales en zona prime, ha liderado en los últimos 4 años el mercado de inversión inmobiliaria en las ciudades de  Barcelona y Madrid. El grupo, que cerró 2017 con un patrimonio gestionado de 440 millones €,  continua interviniendo en las operaciones más relevantes, como también la reciente apertura de un nuevo local de Reserva Ibérica también situado en la Avenida Diagonal.

 

Previsiones para el 2018

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid. En este primer semestre de año, la consultora ha intermediado ya en 60 operaciones con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración con previsión de superar los 480 millones de euros.

 

Acerca de Cat Real Estate: http://www.catrealestate.com/webapp/

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple doce años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 400 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: