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Mifarma donará un porcentaje de sus ventas para apoyar a mujeres empresarias a través de su campaña “Mifarma, con sello de mujer”

Mifarma, líder en venta online de productos de farmacia y parafarmacia, presenta su campaña "Mifarma, con sello de mujer", junto a AMEPAP, Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia.

La campaña surge con motivo del Día Internacional de la Mujer que Mifarma quiere celebrar de una forma muy especial. Con el objetivo de apoyar la trayectoria de las mujeres empresarias, Mifarma donará el 8% de las ventas recaudadas que tengan lugar desde el día 6 de marzo hasta el día 9 incluido, en determinadas marcas.

Cada día, una marca será protagonista de la campaña y el 8% de lo recaudado con la venta de sus productos será destinado a esta iniciativa. Marcas con productos de dermocosmética como Sesderma, Isdin o Babe, y los geles corporales de Mifarma son algunas de las firmas seleccionadas para la campaña "Mifarma, con sello de mujer".

Mifarma, una empresa comprometida con la sociedad

Con esta iniciativa Mifarma tiene como objetivo apoyar a la organización en su misión por incrementar y potenciar las áreas de negocios de las empresas de mujeres emprendedoras de Albacete, en unos días dedicados a reivindicar y visibilizar el papel de la mujer en la sociedad.

“En Mifarma somos un ejemplo de compromiso por la igualdad real dentro del ámbito laboral. El 76% de la plantilla somos mujeres, con presencia en puestos de dirección. En mi caso y desde mi posición, como consejera delegada de la compañía, trabajo para fomentar iniciativas que impulsen la visibilidad de la mujer en la empresa pero también en la sociedad. Es el caso de nuestro patrocinio de Mifarma Fundación Albacete Balompié femenino”, indica Reme Navarro, Consejera Delegada de la compañía.

Mifarma continúa de esta forma realizando campañas para la sensibilización y visibilización de diferentes problemáticas que afectan a la población, en este caso concreto celebrando el Día de la Mujer, que será el próximo 8 de marzo, con su campaña “Mifarma, con sello de mujer”.