Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

mesoestetic, patrocinador de la décima edición de la gala benéfica People in Red

mesoestetic, laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética y medicina estética fundado en Barcelona, estuvo presente ayer como patrocinador de la gala solidaria People in Red.

Con el objetivo de apoyar a Fundación Lucha contra el Sida y su gran labor de investigación, mesoestetic hizo su aportación en forma de patrocinio. Además, contó con una mesa donde varios rostros conocidos acompañaron a Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic, Mª José Almansa, gerente y Carles Font, de desarrollo de negocio y comercio exterior.

Barbara Kimpel, que acudió con el actor Raúl Olivo, viajó hasta Barcelona de la mano de mesoestetic para asistir a la noche solidaria. Las influencers y embajadoras de mesoestetic Montse Rovirosa (@monrovi), Patrizia Casarini (@patzhunter), Ares Aixalà (@aresaixala), Sonia Marí (@soniamariandres), y Priscila Betancort (@myshowroomblog) junto a su marido Carlos Toun (@carlostoun) tampoco se quisieron perder el especial evento.

Más de 900 celebridades, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad, acudieron a la cita benéfica, que este año ha celebrado su décima edición. Gracias a ello, se consiguió recaudar la cifra más elevada hasta la fecha: 926.350€, que se destinarán íntegramente a la investigación en la prevención y cura del virus VIH.

Desde su Fundación en 1984, mesoestetic se ha vinculado a causas solidarias afines a su campo científico y/o territorio geográfico. Innovación, calidad y pasión son los valores fundamentales de mesoestetic, atributos en los que la Gala People in Red se ha abierto camino este 2019.

Además, mesoestetic conoce de primera mano y la importancia de la investigación en todo campo científico, por lo que quiere apoyar a quien lo hace de manera solidaria.

mesoestetic reinvierte cada año el 40% de sus beneficios en R+D+I, consiguiendo, año tras año, mantenerse como referente mundial e innovar en sus productos y fórmulas.