inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
18/10/2019
preparar para imprimir

El Mercado de Sanse, el espacio perfecto para eventos en la zona norte de Madrid

 
 
    

El nuevo espacio gastronómico de San Sebastián de los Reyes, el Mercado de Sanse, se perfila como un lugar idóneo en la zona norte de Madrid para la organización de todo tipo de eventos, tanto corporativos como de particulares, ya que brinda un amplio abanico de platos y sabores en sus 700 metros cuadrados de dimensión, que harán de la celebración una velada inolvidable.

Gracias a su cuidada decoración y cálida atmósfera, se trata de una propuesta de espacio perfecta, ya que cubre casi todos los gustos culinarios posibles y se adapta a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, servicios y todos los detalles técnicos que se requieran para que todo salga perfecto.

Cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas, altas y bajas, así como diversidad de zonas que se pueden acotar para crear distintos ambientes y adornar para adecuarse a la temática de la convocatoria.

El Mercado de Sanse alberga un total de 13 puestos de comida y bebida que se distinguen por su variedad y la alta calidad de los productos que emplean. Los invitados podrán maravillarse probando las exquisiteces de los diferentes puestos: italiano, latino, castizo, ibérico, asiático, de huevos camperos, de croquetas, de ensaladas y pokes; de pinchos, de productos a la brasa; y, por último, de postres, cafés e infusiones.

Además de ser un lugar de lo más original, se erige como uno de los únicos mercados gastronómicos donde se puede hacer un evento con temática culinaria, con cocinas especializadas y elaborando platos al momento. Las instalaciones permiten numerosas posibilidades, desde fiestas de empresa, presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas, actividades de team building y eventos de incentivos a celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y bautizos, entre otras.

Para las celebraciones familiares con niños, en el propio edificio del mercado se encuentra el recinto de juegos Agora Kids, un espacio de 1.000 m2 dedicados al ocio infantil y juvenil, con monitores especializados. De esta manera, después de que los pequeños de la casa se den el banquete en el mercado con platos pensados para ellos –croquetas, fingers de pollo, pastas, pizzas, hamburguesas infantiles, etc.– pueden pasar a divertirse a la zona de entretenimiento donde destacan la piscina de bolas y las máquinas recreativas.

En cuanto a la accesibilidad, es un lugar que se puede encontrar con facilidad dentro de San Sebastián de los Reyes, dado que se sitúa en la primera planta del Edificio Ágora, localizado en la avenida de Catalunya número 37.

En definitiva, el Mercado de Sanse se posiciona como un nuevo punto estratégico para eventos dentro de la zona norte de Madrid, donde crear bellos recuerdos combinando buena gastronomía y la mejor compañía.

 

Acerca del Mercado de Sanse

El Mercado de Sanse es un nuevo proyecto que surge ante la alta demanda de un espacio de restauración de este tipo en la zona norte de Madrid y, más concretamente, en San Sebastián de los Reyes.

Síguenos en Instagram: @mercadodesanse

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/mercadodesanse/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: