Mar de Frades inaugura el verano junto a las caras más conocidas del panorama español en la presentación de su último proyecto "Casa Atlántica"

Álvaro López Huerta y Lucía Pombo

Mar de Frades ha presentado su último proyecto junto a la Guía Azul, “Casa Atlántica”, de la mano del influencer Álvaro López Huerta. El perfecto maridaje entre el albariño y territorios como la moda y la gastronomía, ha contado con un evento de presentación celebrado en compañía de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Laura Matamoros, Marta López, María García de Jaime, Lucia Pombo, Teresa Riott y María Fernández Rubíes fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que el lifestyle atlántico se respiraba en el aire, en compañía de los embajadores del proyecto Malena Costa, Fabio Encinar o Javier Olleros, entre otros.

La velada tuvo lugar en una exclusiva localización de La Moraleja: Casa Atlántica, haciendo honor al proyecto presentado y donde se dio la bienvenida a la temporada de noches de verano, en las que el albariño de moda se convierte en un imprescindible una vez más. Tras la presentación los invitados bailaron bajo la luz de las estrellas con la música de Jaime Terrón y su grupo “La Repera”, grandes amigos de la marca.

Álvaro López Huerta, reconocido influencer español, ha sido elegido para entrevistar a las diferentes personalidades que han formado parte del proyecto Casa Atlántica, que nace con el objetivo de animar al público a disfrutar de la hostelería y a vivir momentos inolvidables junto a Mar de Frades. Malena Costa, Javier Olleros, Fabio Encinar, Tomás Páramo, Nuria Roca, Dani García y Alex Rivière, cada uno de estos encargados de representar a sus ciudades natales las cuales forman parte de la Guía Azul, y todas ellas con un fuerte vínculo a los valores que respira la marca como son la moda, la gastronomía o la innovación.

En esta nueva aventura, Mar de Frades refuerza una vez más su apuesta por la moda y alta gastronomía, un maridaje que ya ha tenido entradas diferenciales en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como Patrocinador de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o su presencia en el Garmet Lounge de la estación de Formigal entre otras experiencias. Casa Atlántica supone la capitalización de estos territorios de marca, inspirando siempre a vivir en azul.

Puedes descubrir el proyecto en: www.mardefrades.es