inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Mahou abre su primera microcervecería efímera en el centro de Madrid

 
 
  

Mahou, la familia de cervezas que lleva desde  1890 innovando e impulsando la cultura cervecera, presentó el pasado jueves uno de sus proyectos más novedosos. La compañía ha abierto el Espacio Cervecero Mahou, su primera microcervecería en pleno corazón de Madrid, un concepto cada vez más de tendencia en nuestro país y con el que la marca quiere acercar al público todo su expertise e impulsar la cultura cervecera.

Situado en la calle Génova 5, Espacio Cervecero Mahou, es el lugar donde descubrir las últimas tendencias en innovación cervecera y donde los maestros cerveceros de la marca utilizan toda su creatividad y sabiduría para crear nuevos productos con matices diferentes y sorprendentes. Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou,  se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores. Con Espacio Cervecero Mahou, la marca quiere estar aún más cerca de sus consumidores para escuchar su opinión haciéndoles participes de sus últimas creaciones.

Pero además, quienes visiten el local, podrán compartir esta micro-producción a través de experiencias innovadoras y divertidas que les acercarán mucho más al mundo  Mahou. Entre las actividades ofrecidas en el espacio, destacan catas de cervezas para todos los niveles, maridajes con una propuesta gastronómica muy variada, tour a la micro cervecería, showcookings o talleres de materias primas para profundizar en el producto. Un sin fin de experiencias para todos los gustos y todos los niveles que se ofrecerá, de martes a sábado, de 10 a 00h.

Espacio Cervecero Mahou contará también con una oferta gastronómica muy amplia pensada para maridar con las cervezas disponibles, con el objetivo de convertise en el  acompañamiento perfecto durante las experiencias cerveceras.

Según el Director de Consumo de Mahou, Pablo Sánchez, “el espíritu inquieto de Mahou nos ha llevado a dar este paso y abrir un espacio efímero para que el aprendizaje cervecero y la diversión vayan muy de la mano. Un lugar desde donde impulsar y crear cultura cervecera al alcance de todos los consumidores que quieran disfrutar de la magia de nuestras cervezas”.

#ESPACIOCERVECEROMAHOU

Más información en: https://www.mahoudrid.com/espacio-cervecero/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: