inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
23/02/2018
preparar para imprimir

Madrid: una ciudad llena de secretos por descubrir

Madrid, una ciudad llena de anécdotas, rincones curiosos y secretos por descubrir. Una ciudad llena de gente, de vida y de planes. ¿Y quién mejor para mostrarte todo esto que un local de la capital?

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de sus huéspedes el servicio The Locals, el grupo de guías más unconventional de la ciudad que comparten con los viajeros las experiencias más VIP de Madrid. Porque quien se aloja en el Barceló Torre de Madrid 5* se convierte en un madrileño más.
 

Para viajeros

curiosos y foodies

Para quienes busquen descubrir los secretos de la capital, Manu García, Lifestyle Host del hotel y fundador del blog “Secretos de Madrid”, es el guía perfecto.

Disfrutar de un cocido madrileño en el Lhardy – el lugar más tradicional y elegante de la capital –, conocer Casa Botín – el restaurante más antiguo del mundo –, o deleitar el paladar con las croquetas de Casa Julio – que ya enamoraron a los integrantes de U2 en su visita a la capital –, son algunos de los planes gourmet incluidos en el exclusivo tour de Manu García por Madrid.

 

Para quienes les pica la curiosidad en sus escapadas, el Lifestyle Host del hotel incluye en su recorrido paradas en rincones interesantes y poco conocidos de la ciudad, como la cripta de la Catedral de La Almudena, El Jardín del Príncipe de Anglona en la calle Segovia o la estación fantasma de Chamberí, entre otros.

Para amantes

de la historia y el arte


Para quienes buscan una escapada más arty y empaparse de la historia de la capital, Pilar Berrozpe – fundadora de Madrid Original – ofrece experiencias únicas como Art & History Local del hotel.

Junto a ella, visitar los lugares típicos de la ciudad – como la Plaza Mayor, la Gran Vía o el Palacio Real – es una experiencia intensa gracias a sus visitas guiadas temáticas, en las que muestra Madrid bajo el prisma de su pasión por la historia y el arte de la capital.

 


Para los que disfrutan del lado más arty de las ciudades, Berrozpe acompaña a los huéspedes del hotel a lugares de obligada visita en Madrid, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía o la espectacular Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Arte e historia en estado puro en los lugares más emblemáticos de Madrid.

 

Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: