inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
30/11/2018
preparar para imprimir

Lurpak, el aliado perfecto de Thermomix ®

 
 
  

Lurpak lleva más de un siglo siendo la mantequilla preferida de los consumidores. Su excelente calidad y su delicioso sabor a leche la han convertido en un imprescindible en las recetas de todos los hogares y, por supuesto, también este año quería estar presente en las cenas navideñas de los españoles. Por ello, la marca danesa se ha puesto manos a la obra y recorrerá durante los meses de noviembre y diciembre más de 65 ciudades españolas, como el ingrediente estrella de los talleres de Navidad de Thermomix®.

La mantequilla, elaborada con leche fresca, cuenta con un sabor único logrado gracias a la “maduración” de la crema y a la incorporación de los cultivos lácteos que le proporcionan una sutil nota aromática y la cremosidad inconfundible de Lurpak. Estas características la han convertido en la compañera de cocina ideal en los menús navideños creados por Thermomix®, unos menús que se presentarán a más de 10.000 personas en más de 200 clases culinarias repartidas por las 70 delegaciones de la marca.

Los expertos Thermomix® instruirán a los asistentes en la preparación de platos tan espectaculares como un entrante de mejillones con salsa maltesa, un segundo de carrilleras con sepia y romanescu, un postre de merengue y cítricos o un turrón de chocolate y crema de whisky.  Todas las elaboraciones están creadas en exclusiva para la ocasión, cuentan con el toque excepcional de Lurpak y permitirán a las personas asistentes inspirarse con recetas exquisitas, llenas de sabor, con diferentes pinceladas de aromas y visualmente espectaculares.

Thermomix® y Lurpak desvelan los mejores secretos y trucos de cocina para que estas Navidades la elección del menú sea mucho más fácil y las recetas mucho más sencillas, de manera que solo haya que preocuparse por disfrutar en familia de las fechas especiales.

 

Acerca de Arla

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2016, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: