Al día

Luce una piel impoluta este verano con Natura Siberica

5 productos escogidos por sus potentes efectos adelgazantes y drenantes

La línea Sauna & Spa ha sido elaborada con plantas silvestres de la lejana Siberia para garantizar un tratamiento único y efectivo

 

 

Llega ese momento del año en que se empieza a preparar la piel y el cuerpo a conciencia para afrontar el verano. Natura Siberica entiende a la perfección este momento y gracias a su línea de Sauna & Spa se llega impecable al verano.

La línea Sauna & Spa está inspirada en la cosmética que usan en los mejores spas del mundo. Conseguirás crear un spa home made con productos totalmente naturales y formulados con plantas y hierbas siberianas con unos beneficios extraordinarios, perfectos para tonificar la piel y regenerarla.

Envolturas, barros, termo-mascarillas… En total cinco productos para conseguir ese aspecto tan deseado de la piel, eliminar los molestos centímetros de más, aportar toda la nutrición e hidratación necesaria para devolver a la piel la juventud y protegerla de los agentes externos que tanto la dañan. 

 

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.