inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
05/09/2019
preparar para imprimir

Loco Polo abre su segundo punto de venta en Madrid

 
 
  

Loco Polo, la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, abre su segundo punto de venta en la ciudad de Madrid. El espacio de 30 m2 ubicado en la Calle Fuencarral 40, cuenta con 5 empleados y un horario de apertura en época estival de 11 a.m hasta la 1 a.m de lunes a jueves, y hasta las 2 a.m los fines de semana. Además, sus productos disponen de servicio a domicilio en la ciudad madrileña gracias a acuerdos de colaboración con diversas plataformas.

El éxito de su primer punto de venta en la capital, ubicado en la Calle Mesonero Romanos 10 e inaugurado el pasado mes de abril, y la gran acogida que está teniendo el producto entre consumidores, ha favorecido la decisión de la compañía de invertir en la región y abrir un segundo espacio de gestión propia.

Con esta operación Loco Polo afianza su presencia en el mercado y suma nueve puntos de venta repartidos a lo largo de la península entre tiendas propias (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y pop-ups estacionales (Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid).

Una propuesta artesanal con sello de la gastronomía donostiarra

La compañía, que ha trasladado el sello inconfundible de la gastronomía donostiarra a su producto, ofrece un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases, en su obrador de San Sebastián, se obtiene una textura agradable, ligera y cremosa en boca con sabores potentes.

Además de su magnífico sabor, textura suave y calidad nutricional, la clave de los polos de Loco Polo está en sus rellenos, elaborados a partir de mermeladas y cremas de sabores variados, que consiguen deliciosos contrastes. Los polos se formulan con base de leche o de agua y se pueden acompañar de diferentes toppings y coberturas de chocolate.

Loco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año. El nuevo punto de venta de Madrid expondrá entre 20 y 35 sabores, todos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

 

Sobre Loco Polo

Loco Polo es la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, que creyeron que una ciudad como San Sebastián, conocida mundialmente por su gastronomía, debía tener una alternativa fresca y original al helado tradicional. Desde entonces, gracias a la buena acogida del producto, Loco Polo no ha parado de crecer y actualmente cuenta con nueve puntos de venta repartidos en la geografía nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: