Al día

Llega RapidÓ, el lavavajillas de Candy más rápido y espacioso del mercado

Candy presenta RapidÓ, la gama de lavavajillas más rápida y espaciosa del mercado. Siguiendo esta línea, Candy ofrece un nuevo concepto de lavado en la cocina, que se ajusta a todas las necesidades de un consumidor inteligente y dinámico. 

En casa, tenemos que contar con electrodomésticos que se conviertan en compañeros flexibles y fáciles de controlar. Además, deben ser capaces de sugerir programas y poner en marcha, de forma casi autónoma, las funciones más adecuadas para cualquier necesidad. Candy ofrece la solución con esta línea de lavavajillas que combina el diseño italiano con la facilidad de uso y la conectividad.

La nueva gama de lavavajillas Candy RapidÓ ofrece el ciclo de lavado más rápido del mercado, ya que es capaz de limpiar y secar la vajilla en sólo 35 minutos, gracias al nuevo motor Speed Drive Inverter y al programa Wash&Dry 35'. Lo que significa un gran ahorro de tiempo, para poder dedicar a otras actividades diarias.

Además, RapidÓ ofrece una amplia gama de funciones de conectividad únicas que se pueden activar a través de la app hOn, la plataforma que permite gestionar todos los electrodomésticos de Haier Europe. Con un solo toque, te muestra sugerencias inteligentes, programas especiales, la nueva función Snap&Wash de mayor rendimiento y el control remoto del electrodoméstico.

Gracias a la conectividad de Candy, la experiencia de lavado se convierte en algo inteligente y divertido como puede ser abrir la puerta al final del ciclo de lavado a distancia u obtener consejos para la mejor colocación de la vajilla. 

Candy RapidÓ, que cuenta con la clase energética B, es rápido y muy espacioso gracias a sus características y accesorios disponibles. Ofrece el MAXI-Tub, el espacio de lavado más grande disponible en formato estándar, que permite el lavado de las piezas más grandes, incluyendo bandejas de horno, filtros de campana o tablas de cortar, sin sacrificar el espacio para la limpieza diaria.

Los maxi-accesorios hacen que la nueva gama RapidÓ sea única; los Maxi-Platos permiten lavar hasta 8 platos de pizza al mismo tiempo, el Maxi-Ladle* permite cargar los cubiertos y objetos más largos y, por último, el Maxi-Tray facilita la carga y descarga.

La línea de lavavajillas RapidÓ se produce íntegramente en la nueva planta de Turquía, que comenzó a fabricar lavavajillas en 2022. Una nueva instalación, diseñada para mejorar la capacidad de producción, la disponibilidad del producto y la flexibilidad de la gama, aspectos clave para el mercado, junto con la distancia cero al cliente, que caracteriza a la marca. Además, está disponible tanto en blanco como en acero para que se adapte al diseño de tu cocina.

Los nuevos consejos inteligentes, los programas especiales y el control remoto se complementan con un sistema de mantenimiento mejorado para una nueva experiencia de lavado en una cocina diseñada por Candy.

* Sólo disponible en la configuración de 2 estantes.