inicio
Viernes 19 de abril de 2019
08/04/2019
preparar para imprimir

Llega la Kiss Lovers Party a NYX Hotel Madrid

 

NYX Hotel Madrid celebra por primera vez el próximo jueves, 11 de abril, una Kiss Lovers Party. Será la excusa perfecta para disfrutar de una fiesta fenomenal celebrando el amor en el hotel de moda de la capital.

A partir de las 20 h. #NYXHotelMadrid abre al público su Kiss Lovers Party para ovacionar el lenguaje más universal, el del amor, y celebrar por anticipado el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

La Kiss Lovers Party contará con un original photocall, para darse todos los besos que se quiera; un corner de maquillaje de la firma Yanbal, donde probar el tono de labios que mejor nos combine; y divertidas pantallas interactivas. Todo al ritmo de la música del Dj @adrianlozanodj y saboreando un cóctel especial preparado para la ocasión: el #kissme. Además, durante la velada se sorteará una entrada free para que dos personas disfruten de la piscina y de  las fantásticas camas balinesas balinesas del Rooftop de NYX Hotel Madrid una vez se abra al público el próximo 1 de mayo.

NYX Hotel Madrid, el establecimiento lifestyle de la cadena Leonardo Hotels en la capital, sigue siendo referente a la hora del afterwork organizando divertidas parties y actividades a lo largo de la primavera. ¡No te pierdas la fiesta más cool de la semana!

 


SOBRE LEONARDO HOTELS GROUP

Fundado en 2006, Leonardo Hotels Group es parte del Fattal Hotel Group, una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa e Israel. Su cartera hotelera en Europa incluye más de 160 hoteles con más de 30.000 habitaciones en 15 países y más de 6.500 empleados. La familia de marcas está formada por: Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels, NYX Hotels by Leonardo Hotels, Jurys Inn (UK + Ireland) y Apollo Hotels (Países Bajos). En consonancia con la filosofía de la compañía -"feeling good"-, el carácter individual se hace perceptible en cada una de las propiedades de Leonardo Hotels. Altos estándares de calidad y servicio, diseño interior elegante con un toque local y detalles artísticos son los aspectos fundamentales que caracterizan a los establecimientos.

El Grupo Fattal Hotel fue fundado en 1998 por David Fattal. Como líder del mercado de Israel, la compañía también opera otras marcas y cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE).

www.leonardo-hotels.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: