inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

llaollao® cierra un acuerdo master franquicia para operar en Vietnam

 

llaollao, la compañía líder del sector del yogurt helado a nivel mundial, avanza en su estrategia internacional con la firma de un acuerdo master franquicia en Vietnam, Asia.

Vietnam es un mercado en crecimiento que, en los últimos años se está posicionando como enclave turístico del continente. “La Península Indochina es una región en la que hemos obtenido muy buenos resultados” afirma Espinosa. “Vietnam era una región clave para buscar nuevos socios que quisiesen formar parte de la familia llaollao” sostiene.

Se trata de un paso importante en la expansión internacional de llaollao, ya que permite “afianzar la presencia de la marca en zonas en las que ya estamos instalados” comenta Espinosa.

La compañía murciana sigue inmersa en su proceso de expansión internacional. En tan solo ocho años, ha conectado multitud de culturas, desde Arabia Saudí, Rusia, Japón, Turquía, Marruecos o España, hasta México, Chile, Indonesia o Italia, entre otros, a través de su producto, el frozen yogurt.

Con 224 establecimientos abiertos, llaollao actualmente está presente en 26 países repartidos por América, África, Europa y Asia.  Además, es la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo.

Desde que comenzase su actividad en 2009, llaollao no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

 

Acerca de llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 224 establecimientos repartidos por todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: