Al día

Lindt & Sprüngli afianza NUXOR, su apuesta más innovadora


NUXOR, la última innovación de la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli, lleva un año conquistando el paladar de los consumidores españoles con su perfecta combinación de cremoso chocolate con leche y chocolate negro con avellanas crujientes tostadas enteras. Su fórmula ganadora ha hecho que la compañía, en línea con su objetivo de seguir ofreciendo a los consumidores productos innovadores que respondan a sus gustos y preferencias, haya decidido seguir apostando por afianzar NUXOR, una experiencia de sabor inigualable que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, se convertirá en la compañía ideal durante estas fiestas tan especiales.

“NUXOR es un producto único que va dirigido a un público adulto que busca nuevas experiencias de placer, con el sabor único del exquisito chocolate Lindt. Durante este primer año de lanzamiento el consumidor ha apreciado esta innovación con una acogida sobresaliente. Buscábamos que encontraran algo inesperado y así ha sido”, aseguran fuentes de Lindt. Y es que cada vez son más los españoles que se decantan por el consumo de chocolate con frutos secos.

El bombón con mayor porcentaje de avellana del mercado

Los bombones NUXOR se elaboran con ingredientes de alta calidad de la mano de los Maestros Chocolateros Lindt siguiendo la tradicional receta italiana gianduia, que mezcla el chocolate con avellanas molidas, con la que logra una gran cremosidad en su acabado final, además del toque crujiente que le aportan las avellanas tostadas enteras. Los bombones NUXOR son los que tienen el mayor porcentaje de avellanas del mercado: un 41% en la variedad de chocolate con leche y un 36% en la variedad de chocolate negro.

La gama NUXOR puede encontrarse en tiendas propias, supermercados y puntos de venta oficial de Lindt, en formato caja de bombones de 165 gr. y en forma de turrón de 200g.

Dos variedades NUXOR:

NUXOR de chocolate con leche y avellanas enteras, y NUXOR chocolate negro y avellanas enteras.
Formato: Caja de bombones de 165 gr. y turrón de 200 gr.
PVP RECOMENDADO: 5,49€ (Cornet) / 5,99€ (Turrón)

www.lindt-spruengli.com