Al día

Licor 43, una bebida versátil y con un sabor inigualable para brindar en el Día Más Feliz del Año

La llegada del verano, las vacaciones y disfrutar del buen tiempo, es para muchas personas sinónimo de alegría. Quizás por eso el 20 de junio se ha marcado en el calendario como Yellow Day, es decir, el día más feliz del año y que escoge al color amarillo como insignia por todas las emociones que transmite.

Su origen se remonta al año 2006, cuando el psicólogo británico Cliff Arnal estableció la fecha en contraposición del Blue Monday (el día más triste) poniendo en valor todos estos factores. Y es que el sol, la energía, la luz o la calidez, siempre se han representado con el amarillo: un color que de forma implícita hace un guiño a la positividad y a brindar por la vida. Licor 43, el licor español más vendido en el mundo, también abandera al amarillo en homenaje a ese momento de disfrute tan especial, pero también por sus 43 ingredientes naturales y sus toques cítricos, florales y dulces, que le otorgan un característico e intenso brillo dorado, reflejo de su legado mediterráneo.

Por todo ello, Licor 43 invita a celebrar el día más feliz del año y sorprenderse con su inconfundible sabor. Una bebida versátil y que ofrece multitud de opciones para ser combinada, perfecta para brindar por los buenos momentos en compañía de familiares y amigos.

De entre todas estas opciones, una propuesta que no dejará indiferente a nadie es Espresso 43: un creativo combinado que aúna la fuerza y la intensidad de un café espresso con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43. Además, es muy fácil de elaborar y únicamente se necesitan tres ingredientes: 5 cl. de licor, 5 cl. de café espresso caliente y cubitos de hielo. Para prepararlo, basta con mezclar todo dentro de una coctelera, agitar adecuadamente y servir en una copa bien fría.

En definitiva, la bebida ideal para celebrar el Día Más Feliz del Año y todo lo bueno que esté por venir gracias a una mezcla original que sorprenderá por su intenso sabor y por el equilibrio perfecto que se logra entre los matices amargos del café y el dulce de Licor 43.