inicio
Domingo 5 de abril de 2020
23/01/2020
preparar para imprimir

El lavavajillas AutoDose y la lavadora Aquatech de Beko reciben el premio a Producto del Año 2020

 
 
  

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece en Europa, ha sido galardonada en los Premios Producto del Año con dos de sus productos estrellas lanzados recientemente en el mercado.

El lavavajillas DEN38530XAD de Beko ha sido elegido como Producto del Año 2020 en la categoría de ‘Innovación’. Este producto es pionero en Europa en el sistema de dosificación automática AutoDose que proporciona la máxima comodidad y eficiencia en cada lavado gracias a que dosifica de forma automática la cantidad óptima de detergente, independientemente del tipo de programa seleccionado.

Por otro lado, como característica clave, la tecnología AutoDose de Beko puede utilizarse con el detergente líquido habitual de cada consumidor e incorpora un indicador que informa de cuándo es el momento de rellenarlo. Además, también permite utilizar pastillas convencionales para lavavajillas, desactivando la opción de dosificación automática, adaptándose así a cualquier necesidad de lavado para obtener siempre unos resultados perfectos.

Asimismo, la lavadora WQP 10747 XSW D con la tecnología AquaTech®  ha sido premiada también en la categoría ‘Innovación’.

La nueva tecnología AquaTech, desarrollada por la marca, reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales. Con sus potentes 24 inyectores a presión ubicados en la pala superior del tambor, elimina más fácilmente la suciedad y maximiza el cuidado y la suavidad en cada lavado.

Ambos premios son un reconocimiento a la firme apuesta de Beko por la tecnología del ahorro y la sostenibilidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: