Al día

Lancers Special Edition


Lancers presenta una edición especial con un packaging joven y fresco, perfecto para el verano, creado por los estudiantes de Design de Comunicación de IADE–Universidad Europea. Por segundo año consecutivo, la bodega portuguesa ha organizado este concurso en el que ha animado a los alumnos de esta universidad a enviar creaciones singulares y vanguardistas acordes con el espíritu de Lancers. La propuesta ganadora ha sido la de Maria Ghira, que ha presentado una creación con un concepto vintage, refrescante, atrevido, sensual, divertido y fresco, que recuerda la ropa femenina de playa de los años 50. 

Acerca de Lancers

La historia de Lancers comienza al final de la II Guerra Mundial, cuando José Maria da Fonseca desarrolla, junto a Henry Behar, un importador de vinos en Estados Unidos, un vino adaptado a los nuevos consumidores que regresaron a casa concluido el conflicto. El resultado fue un vino rosado, con aguja y envasado en una botella sorprendente que presentaba un formato único y un color de barro que resultó un éxito.

El nombre de la marca se inspira en la pintura de Diego Velázquez, “Las Lanzas”, que retrata la rendición de Breda. En la actualidad, Lancers cuenta con una amplia presencia en mercado internacionales, entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Rusia y China.

Acerca de José Maria da Fonseca

Con una historia de más de 180 años, José Maria da Fonseca es una de las bodegas líderes en Portugal, con presencia en más de 70 países. Su portfolio cuenta con más de 30 marcas que representan las principales denominaciones de origen en Portugal. Esta realidad es el fruto de la labor de 7 generaciones de la misma familia y de la apuesta por la calidad e innovación.