inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
25/09/2017
preparar para imprimir

Lady Madonna: cócteles y buena música para celebrar su tercer aniversario

 
 
          
 

Tres años hace ya desde que Lady Madonna llegara para revolucionar la calle Orellana en el céntrico barrio de Las Salesas. El restaurante cuyo nombre homenajea a la famosa canción compuesta por Lennon y McCartney, ha logrado afianzarse desde entonces como uno de los imprescindibles de la zona.

Lady Madona es un lugar único, como será la celebración de este aniversario que tendrá lugar el próximo 5 de octubre. Quienes se acerquen, podrán disfrutar de un refrescante cóctel de bienvenida acompañado por algunas sorpresas más, entre las que se encuentra la actuación de la reconocida cantante y compositora Manuela Soriano, cuyo concierto tendrá lugar a las 19:30h.

El show continúa también en cocinas, y lo hace sin descanso gracias a sus variadas opciones, tanto de mediodía y noche, como de brunch y entre horas, con propuestas gastronómicas compuestas por las mejores recetas tanto nacionales como internacionales, que han logrado conquistar los corazones de locales y visitantes. En carta, destacan platos como el canelón de rabo de toro deshuesado con bechamel de chantarella o el pulpo braseado sobre batata, ajada y brotes de espárragos mientras que para quienes vayan entre horas, el pan de cristal con tumaca y jamón ibérico entre los salados, y la tarta de limón y merengue hecha al momento de la carta dulce son una buena opción. Por último, el bol de yogur griego artesano con miel y frutas acompañado de unos huevos benedict harán las delicias de los fans del brunch.

Tanto en su original interior, obra del afamado estudio Madrid in Love, como en la siempre solicitada terraza, Lady Madonna continúa siendo una cita ineludible en el panorama gastronómico de la zona centro de Madrid.

Calle Orellana 6.

91 5 024 182

http://www.ladymadonnarestaurante.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: